España España · Pamplona
Críticas de Sandra
<< 1 10 20 30 31 32 33
15 de noviembre de 2013
Cuando la he alquilado me esperaba algo diferente, obviamente sabía que no me encontraría demasiados efectos especiales, algo con suspense, pero resulta que la mitad de la película es mucho diálogo, cuando pasa la mitad de la película empieza lo interesante pero ya, con los más de 40 minutos del principio me ha bastado para acabar con una decepción enorme.
Sandra
28 de septiembre de 2013
Nunca me ha aburrido tanto una película, para empezar, la trama es liosa, pero al contrario que Origen esta no despierta para nada el interés, luego están los protagonistas que no pegan ni con cola, las interpretaciones..., no entusiasma, pero lo más interesante es lo primero que he destacado(para mal), se producen una serie de sucesos que no tienen explicación (a mi entender porque al salir del cine me quedé con la misma sensación que con la que entré, ¿de qué demonios va esta película? en Origen al final capté un poco y al menos tenía acción, algo de drama y el guión estaba mejor hecho, pero en esta, me pareció más un documental con efectos especiales que una película, sinceramente, me esperaba más de ella.
Sandra
<< 1 10 20 30 31 32 33