España España · Puerto Real
Críticas de TESS
Críticas 1.604
9 de octubre de 2010
¿Qué es lo que puede llevar a una mujer joven, con un buen trabajo y un novio que la adora a no tener ninguna ilusión por la vida, a darle igual estar viva que estar muerta?. Parece algo imposible, pero nos ocurre a más personas de las que podríamos imaginar. Eso es lo que destacaría del personaje que interpreta de forma más que convincente una Christina Ricci a la que parece encantarle este tipo de personajes atormentados y tan alejados de convencionalismos. Esta actriz de rostro intrigante no tiene ningún pudor a la hora de desnudarse en esta película y para mí desempeña una actuación más que meritoria. Junto a ella, uno de los grandes, debilidad mía desde hace ya varios años y varias películas, un Liam Neeson de rostro demacrado quién creo que rodaba precisamente esta película cuando fallecía su esposa, la actriz Natasha Richardson, y que aquí juega con la ambigüedad de su personaje. El tercero en discoridia es un actor que comenzó interpretando al típico adolescente en películas como "Jeepers Creepers" y que para mí ha ído madurando papel a papel, un Justin Long que me ha gustado especialmente en esta película. En cuanto al pequeño Chandler Canterbury, está prodigándose cada vez más en las pantallas. anteriormente le había visto en "Señales del futuro" junto a Nicholas Cage y es uno de los niños con más potencial actualmente, su naturalidad a la hora de actuar es palpable. En resumen, me parece que esta directora de apellido impronunciable ha tenido un debut en el cine notable, esaré pendiente de sus próximos proyectos.
16 de septiembre de 2008
Floja, muy floja película la del amigo Adam Sandler. Este actor me sorprendió con sus últimos trabajos, en los que demostraba que podía actuar en serio, como fue el caso de "Spanglish" y "Punch drunk love", pero esta es una de sus primeras películas y se nota. No puedo evitar sentir cierta simpatía por su personaje, Sandler no está mal del todo, pero la película es empalagosa hasta decir basta y tiene el problema de contar con Drew Barrymore en el papel femenino principal, lo cual le hace perder puntos para mí. Es una actriz que no me gusta y aquí está realmente insoportable. El film tiene algunos puntos cómicos pero no son suficientes. Al menos aparece en ella el genial Steve Buscemi, con uno de los momentos más divertidos. También me ha gustado la actriz Christine Taylor y Alexis Arquette me ha sorprendido gratamente con su look a lo Boy George. La banda sonora está compuesta por éxitos de los 80, la verdad es que es realmente buena. En fín, película para ver una vez y basta.
2 de abril de 2008
Me ha decepcionado completamente esta película. Después de las buenas críticas de esta página y de amigos, por fin hoy la he visto y no me ha gustado nada. Lo único a destacar, como opina otro usuario, ha sido la pequeña pero decisiva actuación del pelirrojo Eric Stoltz, aunque el guapísimo Ashton Kutcher no lo hace nada mal y creo que puede dar mucho de sí si le ofrecen papeles de calidad. Amy Smart también cumple con su papel, siendo su actuación como prostituta una parte destacada de la misma. Y paren de contar, no me quedo con nada más que me haya llamado la atención, la música tan elogiada por algunos usuarios me ha pasado totalmente desapercibida y la peli me ha aburrido en más de una ocasión.
11 de febrero de 2007
Mira que no me gusta nada Antonio Banderas como actor pero he de reconocer que aquí está hasta creíble y que la película me entretuvo durante todo el tiempo. Me encanta el "malo" Joaquim de Almeida, lo mejorcito de la peli. Salma Hayek está bien, aunque me parece una actriz algo encasillada.
11 de febrero de 2007
Película muy malita, desaprovechada al máximo, sín haberle sacado más partido al asesinato o su investigación y el final es inútil. A destacar sus interpretaciones, por ellas acabé de ver la película. Kim Basinger y Téa Leoni están correctas, sobre todo la primera, se recupera a Ryan O´neal y se disfruta del siempre notable Al Pacino, pero es una pena, repito, no haber aprovechado más la trama del asesinato.