Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de PepePalermo
<< 1 10 20 29 30 31 32
18 de agosto de 2014
No me molesta lo imposible, si lo imposible que aburre. En el cine no hay mentiras hay relatos bien hechos o lastimosos. Probablemente me haya perdido algo porque no puedo creer que a tantas personas les haya gustado esta película, larga por demás y ñoña. Insisto lo ñoño igual lo hubiera digerido pero hay algo de pesado en esta película que la hace indigerible.
5 de septiembre de 2017
¿Se puede hacer una película más estúpida? Se puede pero habrá que esforzarse. Absolutamente sin sentido. Predecible no sería nada. Aburrida. Carente de gracia. Poco imaginativa. Quizás a alguien le guste, dudaré de su nivel intelectivo.
11 de junio de 2019
Una película puede gustar o no gustar. Cualquier crítica por muy argumentada que esté (desde lo racional) va a estar apoyada en este hecho emocional, que nos guste o no. Curiosamente podría decir, no me disgustó, pero tampoco me convenció lo que no da para un "me gustó".

En zona spoiler planteo algunas de mis dudas, valoro el dudar pero aclaro también valoro el gozar, el goce cuando se da, te hace escribir "me gustó". Y hasta quizás no te deje una enseñanza transmisible, pero egoístamente prefiero, aunque sea cada tanto, llegar al éxtasis.
15 de junio de 2019
Voy recién por el tercer episodio y voy a cambiar lo que ahora escribo si la concluyo. La veo como a una serie más, es cierto con un tema que gira en algo distinto. Lo que me resulta indigerible son tantos elogios en las críticas que anteceden a la mía.

Quizás, como puede que sea lento, haya algo que todavía no capté, pero francamente lo único que se me ocurre es que por lo que parece, los dinamarqueses son tan supersticiosos como los rioplatenses.

Además seguramente ganaré muchos "no me gusta".
25 de diciembre de 2014
¡Qué serie tan burda! Llena de lugares comunes, de copias presentadas como homenajes, de personajes trazados con trazos tan gruesos que dan para cualquier cosa. Lamento enterarme de temas de Noruega a través de esto. Comencé a verla bien predispuesto, continué viéndola por terco y dejo de verla por preservar la salud mental. Develar la trama es tarea imposible, así que no hay spoiler.

Agradezco también los valores de mierda que destila aunque lo haga en apariencia satirizándolos.
<< 1 10 20 29 30 31 32