Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.534
25 de junio de 2013
No es floja ni mala ni regular, a mí me encantó por ser una serie infantil para chicos y con una excelente comedia musical con un poco de ficción, me divirtió y me entretuvo.
25 de junio de 2013
El Hombre De La Cripta (Cryptkeeper) nos cuenta en cada relato un cuento de terror y es para niños porque el hombre de la cripta les cuenta un cuento de terror a los chicos antes de irse a dormir.
24 de junio de 2013
Se trata de un documental que habla sobre los rumores: "Paul McCartney Really Is Dead" una leyenda urbana que ronda por internet contada por una persona que imita la voz de George Harrison.
15 de junio de 2013
No es por nada y está todo bien pero siempre leo las críticas de todas las películas de Adam Sandler y en todas hay malas críticas
diciendo que la película es mala, que es un bodrio, que Adam Sandler se mete en cualquier película, es como que lo tratan de peor actor solo porque algunos dicen que todas son malas,
es cierto que cada uno tiene su opinión y no todos tenemos el mismo gusto, a mí me encantan las películas de Adam Sandler y como fan de Adam Sandler debo decir que "El Aguador" (The Waterboy) me encantó,
es una de las mejores comedias de Adam Sandler y me maté de la risa en toda la película desde que empieza hasta que termina no paré de reírme, una película para ver con amigos.
10 de junio de 2013
Lo de "Y violentín violentada esta saga da por terminada" es porque es
la más violenta de toda la saga pero aún así no deja de ser la mejor
película de acción de la historia del cine estadounidense, esta es más acción que comedia nada que ver con la tercera entrega,
la tercera saga más que acción parecía más cómica con toques de acción, la verdad excelente toda la saga y la mejor actuación de Rene Russo después de la tres.
Jet Li que es el mafioso chino que se pelea al final con Mel Gibson y Danny Glover hace la mejor actuación de su carrera cinematográfica, lo increíble es como pelea, él es tipo de Kung Fu de artes marciales al estilo Jackie Chan acción con toques de humor.
Joe Pesci esta vez trabaja como investigador privado y una de sus mejores actuaciones.