España España · madrid
Críticas de selene
<< 1 10 20 27 28 29 30
23 de octubre de 2017
Primer capítulo visto, y ya he decidido que no necesito ver más. Vaya porquería. La primera temporada era floja, y bastante mala, pero esta ya tiene pinta de ser una cosa extrema en cuanto a todo en lo que la otra fallaba. Guión inconsistente, situaciones absurdas, personajes tontos que caen en las trampas mas obvias. El gore es tan exagerado que ni siquiera es creíble. En fin, esperemos que no haya tercera.
1 de febrero de 2018
Pero ¿como es posible que una película hecha en 2004 esté tan llena de tópicos y sea machista? pues si, esta lo es, y me sorprende que tenga un 7 de media. mientras la madre se pasa todo el día cuidando de los niños y limpiando la casa, el padre se pasa el día en un trabajo que el aburre y no le llena recordando sus viejos días de gloria, claro porque la madre no "trabaja" (es ironía claro está) y no tiene ni un momento para tener la absurda crisis que tiene él. es más, en una cena familiar en la que están los niños peleándose el aprovecha para escabullirse con la excusa de irse a la bolera con su amigo y la deja a ella con todo el percal.
Luego está el topicazo de los cuernos, que se ve claramente reflejado aunque en este caso no son cuernos con otra persona.
En fin, un despropósito, que de cara a que la vean los niños desde luego no refleja los valores de igualdad ni respeto, y que comparada con otras películas antiguas de Disney tildadas de machistas, le da mil vueltas en esto tristemente. Y aún así gusta.... a mi como mujer me ofende y me parece prehistórica
20 de noviembre de 2017
Vi el primer capítulo y me quedé sorprendida de lo poco que puede llegar a decir una serie, nos presenta a un montón de personajes, que no despiertan ningún tipo de empata ni sentimiento, vacíos, unos paisajes y unos planos oscuros, que tampoco dicen nada. El sonido como muchas veces pasa cuando no se graba en estudio, pésimo también, hay veces que no se les entiende. No pienso darle ni un minuto más, he visto montones de series, y nunca he visto un episodio piloto tan malo, en una hora y pico que dura, no ocurre absolutamente nada. Mucha propaganda le está dando movistar, podrían haber invertido algo más en unos buenos guionistas y buenos actores y menos en tanto anuncio.
<< 1 10 20 27 28 29 30