Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Críticas de habitantex
23 de septiembre de 2012
¡Qué película más hermosa! Divertida, emocionante, con la capacidad de transportarnos en el tiempo a nuestra infancia, llena de referencias, llena de creatividad y encanto.

Con un ritmo muy bien balanceado, no aburre en ningún momento a pesar de que es una historia muy sencilla que no nos narra nada excepcional. Todo transcurre con encanto y algo de fantasía, para dejarnos al final un buen sabor de boca. Una peli tremendamente evocadora que, al menos a mi, me transportó en el tiempo.

Oscila entre lo ingenuo y lo fantástico con una gracia que arranca sonrisas. Atrapante, entretenida, bella fotografía y una nómina de actores de lujo. ¡Maravillosa!
2 de marzo de 2011
Esta película además de ser muy mala, con un desarrollo lento, una historia completamente predecible, y unos diálogos penosos, dignos de telenovela barata, es una vil copia de una de las películas clásicas que más adoro: Double indemnity.

¡Por su falta de originalidad se merecería un cero, pero en filmaffinity no existe, lástima!

Bueno, los señores de Filmaffinity no me quieren aprobar esta crítica porque según ellos: “Su crítica es demasiado escueta, se pide un mayor desarrollo en la estructura (al menos 3 ó 4 frases) para distinguir una crítica de un mero comentario”

¿Pero qué puedo hacer? Es que es tan pobre esta producción que no hay mucho que decir sobre ella. Pero de acuerdo, hagamos la tarea:

1. Se demora demasiado en ir al meollo del asunto. Lo que llaman los teóricos, definir el Plot, llega muy tarde, cuando ya estamos aburridos.

2. Las actuaciones son clichés y ni que decir de los diálogos. Se le abona que el guionista se burla de si mismo cuando pone un par de frases en un personaje diciendo: “esto suena a cliché”

3. Es predecible todo el tiempo y eso es imperdonable en una película que se supone de suspenso, donde debe haber un giro final que nos desconcierte.

4. La dirección da pena ajena. Aunque cuentan con recursos técnicos, la puesta en escena es falsa, se nota a la legua que el autor viene con malas mañas de la televisión.

¿Será suficiente con esto?
25 de noviembre de 2020
Vamos a ver una de ciencia ficción hecha mejicana, eso suena chido como diría un compadre de esas tierras. Y reconozco que arranca bien contando una historia que sucede en el espacio con efectos especiales bastante decentes para ser una producción de bajo presupuesto.

Pero a medida que avanza el metraje se va volviendo una cosa absurda que no hay por dónde cogerla.
Pensaría yo que por ser un relato escrito por 10 directores que no tienen ni idea de hacer cine se llegó a semejante engendro sin pies ni cabeza, justificada únicamente por una voz en off que hace las veces de narrador, pero que no ayuda en nada a entender de qué va la historia.

Solo para destacar después de créditos una escena que bien hubiera sido el camino correcto de semejante adefesio.
21 de octubre de 2020
No ofrece algo nuevo, este relato de una banda de rock que se relaciona con un sujeto muy particular, pero hay que reconocer que Matthew John Lawrence tiene el nervio para saber contar una historia llena de sangre y risas.

Todos los actores lo hacen muy bien, consiguen poner al espectador de su lado, pero eso sí hay que reconocer que no se eleva a la categoría de obra maestra.

Si disfrutas el gore y gustas del rock, esta es la película para ti.
18 de septiembre de 2020
Este guion de Anthony Byrne,y Natalie Dormer quien también hace las veces de protagonista principal ha sido una verdadera maravilla. Una historia llena de giros sorprendentes y un ritmo que no decae en sus 100 minutos muy bien empleados.

Por cierto, Natalie Dormer está inmensa en su papel y logra transmitir el terror de esta joven ciega metida en una compleja trama que no para de darnos sorpresas.