España España · Sevilla
Críticas de choles
<< 1 2 3
11 de agosto de 2005
... y es cierto, nunca vi nada igual porque no recuerdo otra película rodada de esta forma (al menos "moderna") prácticamente en un plano secuencia (aunque con sus flashback).

Entiendo que a muchos les pueda resultar tediosa, pero a mí y no sé daros una razón, me enganchó desde el principio, me conmovió y me encantó. Se me hizo muy corta (pese a su ritmo lento) y al finalizar dije "¿aquí termina?"... pero comprendí que es cierto, que el mensaje ya estaba mandado y no era necesario contar nada más... ya sabemos el resto.

De verdad, es trágicamente buenísima.
Bowling for Columbine
Documental
Estados Unidos2002
7,6
64.533
11 de agosto de 2005
Sin entrar a valorar a Michael Moore, creo que hace una crítica bastante constructiva y acertada sobre la posesión de armas en los Estados Unidos. Personalmente me gustó el documental y lo recomiendo.

Pero lo que me fascinó fue la extraordinaria sátira a modo de animación (3min) que hay a mitad de la película sobre la "historia de los estados unidos de america", la he visto mil veces y cada vez que la veo, encuentro algun detalle que hace que me parezca aún mejor, sólo por verlo creo que merece la pena el documental.
4 de agosto de 2007
No entiendo como esta película puede estar tan valorada... ¡¡por Dios si es penosa!! ¿¿¿que tiene??? ¡nada!... tiene unas escenas de lucha que no se las cree nadie y parecen sacadas de Austin Powers... tiene una historia de amor donde de repente los tíos se enamoran, ala, por todo el careto tu estas enamoradísima de mi y yo de ti, porque antes no se dejó entrever nada de nada... la escena donde el prota le pide al inglés que traduzca al francés para que los indígenas le puedan entender, por favor es penosisisima... se produce un momento de caos absoluto con voces en off sonando por todos los lados, y te crees que estás viendo un documental de la 2. Disparos de los malos hacia los buenos a dos metros de distancia que son fallados, y disparos de los buenos hacia los malos que atraviesan bosques enteros y nunca fallan... venga ya hombre... esta película es una falsa, no perdáis el tiempo.
<< 1 2 3