España España · Sevilla
Críticas de choles
1 2 3 >>
10 de agosto de 2005
... creo que Historias del Kronen es una gran película, junto con la mejor interpretacion que ha tenido y posiblemente tendrá Juan Diego Boto (a pesar de esa manera tan pija de hablar que tiene)

Todos hemos tenido nuestras noches de locura, pero esta película no solo habla de drogas, de fiestas, de sexo o de alcohol, para mi eso es solo un pretexto para hablarnos tambien de homosexualidad (no muchas películas de antes del 95 deslizan el tema tan bien como lo ha hecho montxo armendariz en esta pelicula) de sueños y sobre todo de amistad, de la verdadera amistad que parece tan díficil encontrar en un mundo tan frívolo, tan pre-enjuiciado y tan materialista como el que desarrolla la pelicula y que es sacado de parte del mundo real.

Siempre diré que Historias del Kronen es la Trainspotting española, salvando las distancias claro, pero también muestra el estilo de vida que marcó y diez años despues, sigue marcando a una generación.
7 de noviembre de 2008
Creo que es de las pocas películas que en filmaffinity, a día de hoy, no tiene una sola crítica negativa, así que poco mas tengo que decir excepto... ¿¿¿¿cómo que el final no sobra???.

No sobra ABSOLUTAMENTE NADA de esta película, esta película transmite transmite y transmite... ¡¡¡¡transmite!!!!... y de eso trata el cine, de que te haga sentir emociones y sensaciones, y esta película lo consigue, con sus fallos, con sus cosas mejorables, con lo que sea y lo que queráis... ¿pero que leches decís que sobra el final?.
2 de julio de 2006
A mi me pasó lo mismo. Recuerdo que la vi en el cine y salí con la sensación de haber visto un bodrio con un par de puntos y con 5€ menos en el bolsillo...

... años despues la he vuelto a ver... y... me resultó buenisima, un guión sensacional, un humor negro genial, y un cinismo tan real como la vida misma. Creo que es bastante mas que una película de humor, si lo entiendes te gustará mucho, sino, no dejará de ser una peli mala mas del cine español.
11 de agosto de 2005
No soy un gran cinéfilo, ni creo entender mucho de cine por mucho que haya estudiado y leído, pero supongo que como cualquier otra expresión artística, esta se concibe para provocar sentimientos, y Lukas Moodyson lo consigue desde el primer hasta el último minuto en esta (para mí) sensacional y extraordinaria película.

La recomiendo, la recomiendo a los padres que se la pongan a sus hijos, la recomiendo a los profesores que se la pongan a sus alumnos, la recomiendo que la veas con tus amigos, y te la recomiendo a tí que lees esto para que pases una hora y media llena de emociones y para que sigamos aprendiendo... show me love.

"¿Que coño estamos haciendo? no lo sé... pero estamos de puta madre"
9 de agosto de 2005
Tendrá tintes de americanada, tendrá actores que podrian ser mejores, tendrá fallos en el guión... por tener... tiene hasta la enorme capacidad de engancharte y emocionarte como pocas peliculas consiguen (al menos en mi caso), porque a todos nos gustaria tener la capacidad de volver a los momentos mas felices de nuestra vida para poder deshacer los errores cometidos....

... aunque igual el destino ya está escrito.
1 2 3 >>