Críticas de myerschucky
28 de julio de 2011
Pues bien, ayer me dirigí al cine a verla que se me había antojado ya que el trailer me gustó mucho. Pues bien, hoy puedo decir que estuvo bien pero tampoco es una gran película ni será de las mejores de marcianos, extraterrestres etc. La voz de Santi Millán, no le queda muy bien que digamos, deberían haber elejido otra pero bueno, tampoco es demasiado importante, lo que te tiene que enganchar es la película, la historia etc. Está bastante entretenida, para pasar un buen rato, una película totalmente veraniega. Paul está muy bien hecho, me gustó el diseño, y tiene algun que otro puntazo. Los actores están correctos. Podrían haberle sacado más partido a la película, algo mas de comedia no le hubiera venido mal pero bueno, está bien como está. Los que quieran verla vayan, los que no, pues no jaja. Yo ya decidí por mi.
25 de junio de 2011
Una de mis películas de comedia favoritas que he visto en mi vida, por no decir la mejor. Jamás he disfrutado tanto en el cine viendo una película, no os ha pasado alguna vez que os ha dado un ataque de risa y casi te asfixias por no parar de hacerlo?, pues eso es lo que me ha pasado a mi estando en el cine viendo Bruno. Película con bastantes escenas subidas de tonos, lo del pene que no paraba de dar vuelta con al música cañera ha sido un descojono total. Hay escenas muy buenas, buenísimas en la película, Sacha Baron Cohen un crack de hombre, las cosas que ha llegado a hacer por la película son realmente increibles, de las que se ha librado, si no se lo han cargado ha sido de milagro jaja. Desde el comienzo hasta el final, la película es un descojono total. Película altamente recomendable para pasar un buen rato, divertida es poco. Quiero una segunda parte ya, pero creo que eso será imposible. El doblaje es buenísimo tambien.
3 de julio de 2011
A mi me cae muy bien Jim Carrey, me gusta mucho, lo he pasado bien viendo La Máscara, Ace Ventura etc pero esque viendo esta película hace que te siga gustando más Carrey, está muy bien en la película, buenos momentos, como el mendigo que le pide prestado el móvil a Jim y se las pasa hablando horas con los amigos y otros momentos que no diré, vean la película y sabréis todo. Yo os la recomiendo porque te diviertes mucho y te lo pasas muy bien durante toda la película.
12 de julio de 2011
Peliculón. Gran dirección. Gran fotografía. Los oseznos mejores actores que muchos humanos, expresan, no como otros, por poner un ejemplo, actúan mejor que Pilar Rubio en la serie Piratas. Veanla, no se arrepentirán. Yo la vi de muy niño y no me acordaba de nada excepto una escena, lo que le ocurre a la madre del osezno tan mono. Pues bien, por 3 euros la he comprado en un videoclub y la vi la semana pasada y es de lo mejorcito que he visto en el cine con animales. Sean niños o mayores, esta película merece ser visionada porque no defrauda.
15 de diciembre de 2010
La película empieza mal, muy mal. Vamos a ver, no es el origen del asesino de las uñas de gata, sombrero de pueblerino y ropa del tio la vara?, si la película trata de saber los orígenes de ese asesino, como sale matando al poco de empezar la película sin saber nada de él?, por qué nos cuenta su origen a la mitad de la pelicula?, por qué nos cuentan el origen tan malamente?, por qué el maquillaje sigue siendo tan pésimo, nada creible como en las ultimas entregas?, por qué sólo para asustar en la película lo único que hacen es subir el volumen en cada momento?, pues muy fácil, la hicieron sin ganas y sin esforzarse en nada por hacer una buena película. Halloween, el origen le da millones de vueltas a esta película, porque nos cuentan el origen perfectamente, en cambio en esta, te quedas con las ganas de saber.