Críticas de jazzmiina
<< 1 2 3
19 de abril de 2015
Una película que muestra sin censura y en todo su esplendor la esclavitud que vivían grandes comunidades de razas denigradas por la sociedad, la forma en que eran maltratados y humillados los inocentes.

Spielberg logra plasmar en la pantalla una realidad histórica y cruel de nuestra humanidad, una historia que debería avergonzarnos y que sin duda, nos debería hacer mejorar como mundo.

La fotografía es asombrosa y la música, perfecta para complementar cada escena haciéndola real. El vestuario es ideal y muy detallado para cada situación.

La actuación de los personajes es realmente impactante, pues logran ponerte al filo del asiento y te hacen vivir la trama con todos tus sentidos.

Una dirección de Steven Spielberg que sin lugar a duda, se tiene que tener corazón y fuerza para ser apreciada, pero una dirección que se gana con honores los 155 minutos que te pide para ser presenciada.
jazzmiina
26 de febrero de 2015
Eastwood presenta unos de sus mejores films con una historia llena de drama y suspenso.

“El francotirador” es una película que presenta un manejo de cámaras y fotografías exquisito, que hacen el espectador hacerlo parte de la historia y lo mantiene en el filo de su haciendo conteniendo la respiración, con la adrenalina y la expectación de que es lo que sucederá con el personaje.

Además, la manera en que presenta la vida del protagonista en una sinopsis detallada y muy bien creada. De igual manera, maneja una serie de transiciones que dan ese toque maravilloso a la trama.

El guion que Jason Hall presenta es grandioso e ideal para contar la historia de Kyle, la música que Clint y Ennio Morricone acondicionaron es perfecta, pero los efectos especiales de Bub Asman y Alan Robert Murray, logran ese realismo necesario para vivirla, son realmente bien adaptados y presentados en este largometraje, son más que fenomenales.

Sin duda una cinta que cuenta la cruda realidad de los soldados norteamericanos y sus vivencias durante la guerra. La sangre y fuerza que se debe tener para tomar un rifle y sacrificando a algunos, salvas a mucho.

Un tema controversial, por que para muchos es solo una película más de la mercadotecnia estadounidense, para otros un homenaje merecido a uno de los francotiradores más letales de los Estados Unidos.

Un film que sin duda se gana con honores los 132 minutos que te pide para ser apreciada y que por ningún motivo debe quedarse fuera tu lista de películas por ver.

En lo personal aplaudo esta creación de Clint Eastwood, una de mis favoritas y muy merecedora a la nominación y premios de La Academia.
jazzmiina
<< 1 2 3