España España · Muy muy lejano
Críticas de Pancho Colate
Gorillaz: Saturnz Barz (Spirit House) (Vídeo musical)
Vídeo musicalAnimación
Reino Unido2017
5,9
Animación, Gorillaz
15 de junio de 2018
Genial videoclip de la banda Gorillaz puede que la canción no sea de las mejores,y también que haya inflado la nota,
Pero tengo motivos.
Primero Murdoc para que me entiendan los que no conocen la banda el feo verde al llegar a la casa encantada,
Ve donde esta el baño y lo dice de una forma bastante rara así como THE BAFF,
Lo cual dio para un montón de Memes cada cual mejor.
Segundo Por el auto homenaje del principio donde el grupo esta escuchando en el coche su canción Ascension
Tercero Por otro auto homenaje al final donde el grupo escucha en el coche su canción Andromeda
Cuarto Por las escenas de Murdoc desnudo en el espacio
Quinto Por 2-D el cantante y su te de menta
Sexto Por las piernas gigantes de 2-D
Séptimo Por la pizza con cara
Y octavo porque demonios Humanz no es tan malo.
Pancho Colate
Los Simpson (Cortometrajes de El Show de Tracey Ullman) (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1987
6,3
Matt Groening (Creador)
Animación
26 de marzo de 2018
Estos primeros pasos de una serie que luego se convertiría en un éxito mundial me parecen curiosos.
La mayoría son muy buenos como el concurso de eructos o el de la foto familiar.
A mi me ha gustado mucho porque se puede ver lo raros que estaban hechos en ese tiempo.
En fin se lo recomiendo a los fanáticos de esta gran serie.
18 de marzo de 2018
La película mas sinsentido de la historia.
Esta cosa si la hubiera dirigido un director desconocido ni estaríamos hablando de ella.
Se trata de una película mas de efectos especiales ya esta ya no hay nada mas en ella.
Al ver su 6,0 de nota medía, te esperas no un peliculón pero si algo diferente a lo demás.
Al final lo único que da es efectos especiales y calidad 0.
En fin muy prescindible.
26 de mayo de 2018
Empiezo diciendo que no entiendo a los críticos el episodio 8 lo ponen como una obra maestra y este lo critican.
Las comparaciones son ridículas mientras una era una película ilógica y hecha sin ganas esta es buena.
La verdad es que se agradece mucho el cambio de director y de actores,ademas el protagonista no lo hace tan mal.

La historia en si es demasiado simple pero bueno esto es para entretenerse no es la nueva ola checoslovaca.
Nos explican cosas bastante relevantes en las primeras películas como el halcón milenario para entenderlo mejor.

Y por último no entiendo el 6,4 sera porque los que crecieron con las 3 primeras se hacen los molones y clavan unos.
7 de abril de 2018
Esta noche he ido a ver campeones y ha sido una grata sorpresa.
Todos los actores bordan sus papeles desde Javier Gutiérrez hasta los discapacitados.
La historia esta muy bien construida excepto la relación entre Javier Gutiérrez y su mujer.
Las pegas son su larga duración pero con ver el final compensa mucho.
Lo mejor es que los discapacitados no son actores reales y eso no se nota porque lo hacen muy bien.
También decir que la banda sonora es muy pegadiza.
Muy recomendable.