Críticas de Santiago Perez
16 de julio de 2011
Esta película la conocí por primera vez cuando fuí al videoclub con mi tía y de repente ella me enseñó esta película, cuando observé en su caja que había sido premiada por efectos especiales para mí fué suficiente razón para querer verla. Cuando la puse en el lector de DVDs y la empecé a ver tuve que esperar muy poco para la primera aparición del monstruo mutante, su diseño era escalofriante y aterrador al mismo tiempo que espléndido y su ferocidad transmitía miedo hasta fuera del televisor. De verdad que cuando acabé de ver la película fué una de las pocas películas en las que dí saltos de alegría cuando acabé de verla debido a que ultimamente no se puede ver casi ninguna monster movie de calidad pero esta es perfecta: visualmente espectacular, con un grado de profundidad que pocas pelis dominan, un guion bueno aunque a veces algo regular, unas buenas dosis de humor negro... A quién se le ocurre darle solo un 5,9 por favor señores no se merece esa nota, como mínimo la nota que hay que ponerle es un 9,7. Una buena película.
16 de julio de 2011
No sé como veran algunas personas esta película, pero yo la veo muy instructiva y que ademas de entretenernos y asombrarnos con sus geniales efectos visuales nos puede enseñar a tener cuidado con la ingeniería híbrida y no cometer el mismo error que cometieron los protagonistas de la película. Además de lo mencionado tambien tiene sus partes tiernas al observar como el desgraciado híbrido simplemente desea convertirse en uno mas y no ser indiferente, la película también mantiene ciertos toques de humor negro que en mi opinión te harán echar mas de una sonrisa. En mi opinión es una película que cumple al 100% su función de thriler de ciencia ficción, y también los amantes de las criaturas raras disfrutarán viendo a los estrafalarios híbridos excelentemente diseñados que aparecerán a lo largo de la película. Una maravilla en el género de ciencia ficción, casi tan buena como The Host.
Santiago Perez
Sargento Keroro (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
5,5
Animación
15 de julio de 2011
Una vez de pequeño coincidí en esta serie y mi madre me la quitó porque decía que era demasiado fuerte, cuando tuve ya los 11 años me di cuenta de que no es una serie adecuada para niños al contener temas un poquito mas maduros, pero si eres un chaval de 12 a 15 años vas a disfrutar mucho esta serie por lo siguiente:
-El humor, que a veces hace referencias a temas sexuales o a la cultura general.
- Las chicas ánime son muy monas.
-Cada personaje de la serie te hace partirte de risa.
-Los finales siempre muchas veces tienen giro inesperado.
Creedme, aunque seáis adultos esta serie os hará soltar mas de una sonrisa.
Santiago Perez
Robot Chicken (Pollo Robot) (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2005
7,3
2.354
Seth Green (Creador), Matthew Senreich (Creador) ...
Animación
15 de julio de 2011
Es una estupidez, una chorrada, una parida... pero es estupidamente divertida. Son pequeñitos cortos cómicos y parodias que hacen mucha gracia y están hechos usando juguetes y con movimientos articulados muy bien hechos que hacen que los personajes sean muy reales.
No es una superserie pero es ideal para partirte de risa un rato. Muy recomendable.
15 de julio de 2011
Joder, para esto desperdicio mi tiempo libre. La sexta también fue un coñazo pero era pasable, pero esta es el pestillo mas insufrible que he visto. Cuando la fuí a ver me esperaba ver acción y bichos raros a montón, pero lo único que véo es a los tres personajes huyendo de un lado para otro como cagados y la aparación de el malo maloso es super escasa. Esto mas que una peli de Harry Potter cargada de acción y suspenso es un drama aburrido, creedme, antes que ver esta película es mas productivo ver una carrera de caracoles. Si la segunda parte va a ser igual será para pegarle al director.