Críticas de Megustaelcine
16 de agosto de 2017
Creo que se han dejado el presupuesto en los coches que salen en la película. Se nota la falta de medios en lo demás. Aunque los actores no son famosos, son conocidos te suenan y hay algún cameo importante no tiran esto para adelante. El principio es flojo y aunque mejora un poco, es una película regular en todos los sentidos. Esta sin duda terminará en la primera cadena los domingos por la tarde. Para ver sin ninguna pretensión. Un placer.
15 de agosto de 2017
Pero estos tres están para poco más, los años pasan sin clemencia y esto se nota mucho en esta película. Aunque son actores que han dado mucho y solo con su presencia hacen que vayas a ver sus películas. Su parte mas floja de la película sin duda es la sensación de que ya estan viejos. La película entretiene y viendo sus limitaciones y quienes son, aún más. Un placer.
15 de agosto de 2017
Tiene momentos un poco desesperantes y que te dejan bastante frio, pero si soportas eso conforme pasa su metraje va a mejor. La locura desde un punto de vista distinto. Un escritor que trabaja en un bar que tiene una novia perfecta, pero que van buscando retos, cada vez más arriesgados, que no disfrutan con lo que tienen que buscan mas riesgos y se le va de las manos. Esto puede llevar a la locura, la inseguridad, los miedos, la obsesión. Entretiene y al final es aceptable. Un placer.
6 de agosto de 2017
Para mi gusto tiene las mismas virtudes que la primera, buenos personajes, buena historia, mucho humor,un ritmo magnífico, personajes con unos minions fabulosos, que suben mucho el nivel. Gran cine familiar para disfrutar con tus hijos, echarte unas risas y pasar un rato mas que entretenido. Buen cine familiar, un placer.
6 de agosto de 2017
Me he divertido mucho, como con las dos anteriores, tiene un magnífico ritmo. Personajes a los que has cogido cariño añade un plus. Otra cosa a su favor, para mi son los nuevos personajes, al hermano de gru se le puede sacar mucho partido y lo mejor de la película, o lo que me pareció mejor, me divertí muchisimo con el villano, es uno de los puntos fuertes de la película, para disfrutar en familia. Un placer.

Últimas películas visitadas
    (81)
    House Tour
    2021
    Roman Perez Jr.
    En el límite del desierto
    1956
    John Sherwood