Críticas de mismisimodiablo
<< 1 2 3 4 >>
19 de mayo de 2010
Me esperaba poco después de ver la primera película de Iron Man, y la verdad que para lo poco que me esperaba me sorprendió.
Si bien dio mas de lo que yo creía a la película le faltan muchas cosas para tener el aprobado.
La acción es escasa salvo en los últimos minutos del film, la poca acción que hay es bastante mejorable, y al poco pero aun así interesante guión que tiene se le suman historias paralelas que sobran en absoluto.
La película es flojilla pero viendo su antecesora y siendo de Marvel creo que no se le puede pedir mucho más.
22 de agosto de 2008
El señor Schumacher creo que no ha tenido un cómic de Batman en su vida, y si ha tenido alguno fue porque un día se le acabo el papel del Water.
Como se puede hacer semejante patraña de película y quedarse tan tranquilo, esta película y su anterior Batman Forever, es el mayor insulto que he visto en mi vida sobre el hombre murciélago.

Dedíquese a otra cosa y deje de reírse de los fans de Batman señor Schumacher.
19 de agosto de 2008
Cuando uno se dispone a ver una película de Michael Mann ya sabe lo que va a ver, y partiendo de la base de que lo que nos vamos a encontrar en cine palomitero lleno de explosiones, tiros, y demás trucos Hollywoodienses por lo menos se agradecería que la historia no fuera tan simple y la película tan lenta.

Para pasar el rato nada mas.
19 de agosto de 2008
Respeto mucho a la gente que le encante esta película, incluso conozco gente que dice que es la mejor película que ha visto en su vida, pero para mi esta es una broma de película.

1. Soy muy liberal y creo que uno se puede reír de casi todo, pero hacer una película de humor del holocausto judío creo que es pasarse.
2.Esto no se lo cree nadie hombre, el niño hace lo que le da la gana como si estuviera en su casa, y los soldados alemanes le dejan hacer como si fueran monjas de la caridad, le mezclan con niños alemanes, le permiten que no se duche, solo faltaba que le dieran 3 platos al día y tarta de postre.
Ademas el crió ya tenia una edad, no era un bebe, y yo no me creo que no se enterase de nada de lo que estaba pasando.

Resumiendo, película irreal donde las haya, con una mala dirección y peor actuación de Roberto Benigni, que a parte de reírse de millones de Judios asesinados lo hace de manera patética y fantasiosa.
18 de agosto de 2008
Esta es la película que la nueva saga pedía a gritos, después de Batman Begins y de que Nolan nos contara de forma magistral los orígenes de Batman, ahora nos ofrece dos horas y media de acción pura y dura.
Por fin los fans de Batman podemos disfrutar del autentico Caballero Oscuro y así poder olvidar el insulto que supuso para todos los fans del murciélago las lamentables Batman Forever y Batman y Robin.
<< 1 2 3 4 >>