España España · Burgos
Críticas de Sugar
<< 1 2 3
4 de octubre de 2009
Impecable, redonda, sincera y perfecta. Una historia bien contada, bien rodada y bien interpretada.Un guión excepcional y una dirección artística magnífica. Estos son a grandes rasgos algunos de los componentes que hacen de Revolutionary Road una película imprescindible. El guión es magnífico, así como la música y la fotografía, y en su conjunto Mendes ha logrado una película totalmente creíble e intimista. Lo que más me ha gustado es la interpretación de los actores, en todo momento estas viendo a una pareja real, al vecino de la esquina, al norteamericano de los cincuenta. Una película que no pasará de moda. Muy recomendable.
11 de marzo de 2009
Gran película llena de detalles. Hay que destacar la interpretación de James Stewart sobre todo la dicotomía en su actuación entre las escenas referentes a su intimidad, dónde se muestra a un hombre muy sencillo y con un sentido del humor muy especial, y su faceta de abogado. La película es quizá un poco extensa, en la línea de Otto Preminguer, pero el guión y la obra literaria sobre la que está basada, lo explican.En un principio el personaje de la Sra. Manion lo iba a interpretar Lana Turner pero debido a sus excentricidades el director eligió a Lee Remick. Y parece que no se equivocó porque no sabemos como hubiera estado la Turner pero desde luego Lee Remick está maravillosa. La escena en la que se suelta el pelo durante el juicio es increible. En fin, un sueño de película para los aficionados al género de los llamados "juicios".
12 de septiembre de 2007
Una película intimista, empática, real. Es inteligente, divertida y sincera. Un film en definitiva agradable de ver y con un gran guión. Los actores están estupendos y la historia engancha desde el principio. El protagonista es un ser acomplejado, depresivo, cansado del mundo que busca algo parecido a la felicidad pero que se conforma con simplemente salir a flote. Recomendable.
8 de octubre de 2009
Lo que me impulsó a ver esta película fue el cartel, he de reconocerlo. La idea de ver trabajar juntos a Dustin Hoffman y Emma Thompson me entusiasmaba. Y eso es lo mejor a destacar de esta película, la interpretación de estos dos actores. A pesar de ser muy distintos en formas de actuación y en presencia física, consiguen mostrarnos una química que se ve en muy pocas ocasiones. El guión es flojo y la originalidad brilla por su ausencia pero es amable y llevadera.
20 de septiembre de 2007
¿ Quién no ha estado deprimido alguna vez? ¿quién no ha sentido que le faltaba algo?. Ese es el caso de nuestro personaje. Estamos ante una road movie, divertida, conmovedora, empática y agridulce. Merece la pena.
<< 1 2 3