Chile Chile · Santiago
Críticas de Diego_KH
<< 1 2 3 4 >>
11 de junio de 2006
Me la esperaba mucho peor, la verdad es que no quería ir a verla, pero la curiosidad me obligó a entrar a la sala de cine, y bueno, me la esperaba peor, MUCHO peor. Me entretuvo un poco la verdad.
La película no es para nada de miedo, es más como una mezcla del Exorcista y Destino final (las muertes no podían parecerse más a destino final) pero aun así tiene algunas partes que te hacen saltar (oh dios…como salté con los perros en el cementerio) y otras que te dejan con los pelos de puntas (la escena del cumpleaños) pero más que nada esos saltos que te hace dar la película no es nada más que los golpes sonoros (cada vez menos impresionantes en el cine de terror) .
Las actuaciones son UN ASCO, el protagonista no sabía como cambiar de expresión, todos actuaban muy mal, creo que la mejor actuación fue la del niño, tenía una cara de malo que daba susto.
No he visto la película original, pero quiero verla ya que e oído que es mejor que esta, espero verla pronto para hacer una comparación.
Sin usar demasiados efectos especiales (el mejor de todos es el accidente del fotógrafo, que buen efecto, me dejo impresionado) logra asustar un poco, pero no lo suficiente para una película "de miedo".
11 de junio de 2006
Aunque sea una película infantil, me ha gustado mucho, me esperaba que fuera mala, pero me decidí a verla por el actor y el director (maestro Burton) y no me decepcionó para nada, bastante buena. La actuación de Johnny Depp es sencillamente asombrosa, con esas caras de loco y sus disparatadas ideas hacía reír a espectador más de una vez.
Se nota la mano de Tim Burton en la película, es su estilo, la ciudad recuerda algo a Hallowen Town (especialmente la casa de Charlie). La música también es muy buena, las canciones de los Woompa-loompa son excelentes. El único problema es que en algunas pequeñas partes la película puede llegar a aburrir un poquito, pero después Johnny Depp se encarga de hacerte sonreír otra vez.
12 de junio de 2006
Obra maestra, hace muchísimo tiempo que no me sentía tan maravillado por una película así. La primera me encanto, pero era DEMASIADO lenta, a veces llegaba aburrir, pero nunca me olvidare del maravilloso final de la primera. La segunda tiene todo lo que la primera NO tiene. Acción, mas sangre, Jigsaw en persona, una película rápida, otro gran final, una obra maestra.
La actuación de Tobin Bell me dejo total y completamente sorprendido, me recordó a Anthony Hopkins en "Hannibal" me produjo el mismo sentimiento de miedo/admiración, excelente.
Todas las muertes, todos los juegos, los acertijos, son fantásticos, hacen sacar ese lado gore que todos tenemos.
Muy superior a su antecesora, excelente película, solo para personas inteligentes y que no tienen problema en ver sufrir a otros. Espero ansioso la tercera parte que se viene para este año. Fanáticos de Jigsaw, pronto lo verán de nuevo en el cine, "let the game begins".
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.273
26 de junio de 2006
Primero lo primero, no esta al nivel de Monster Inc., Toy Story y Bichos, pero aun así es una gran película de Pixar. No es de esas películas que te matan de la risa, pero que aun así logran entretenerte y mantenerte interesado en la película.
Los personajes son muy entretenidos, muy originales todos, los autos italianos, la van hippy, los tractores, las moscas sobre todo (que entretenido ese detalle) todos me gustaron.
Aun así la película aburre en algunos momentos, las conversaciones entre la porsh y el protagonista no me gustaron para nada, bastante aburridas. Los efectos son increíbles a mi gusto, me encantaron los paisajes y la escenografita.
Otra cosa mala es que es muy larga, demasiado para un público infantil. La parte final de la película es muy entretenida (nótese el gesto que hace Guido en la carrera, muy divertido) y algunos datos curiosos agradan bastante.
Al finalizar la película no deben pararse de sus asientos ya que en los créditos hay algunas agradables sorpresas sobre las anteriores películas de Pixar.
No siendo una de mis películas favoritas de Pixar me gusto bastante, no me arrepiento de haberla ido a ver.
Kat-chau
11 de junio de 2006
No le tenía demasiada fe a esta serie, pero ya que un día estaba aburrido me puse a verla y desde el primer momento me encantó, ahora soy un fanático de la serie. Las actuaciones son excelentes, el actor que se luce es Terry O'Quinn(John Locke), sin desmerecer a los demás también muy buenos Mathew Fox, Jorge García, Dominic Monaghan, todos excelentes. La trama de la serie es muy buena, los misterios que envuelve está isla me hace comerme las uñas, cada capitulo esta dedicado a un personaje y cada capitulo te envuelve más en la serie. Lo único mas o menos son los efectos especiales (cuando en el capitulo “Especial” sale el oso polar me decepcioné un poco) pero es algo sin demasiada importancia. Los primeros capítulos recuerdan a Naugrafo y Jurassic Park, pero después la serie muestra su propia originalidad. Una excelente serie, no puedo dejar de ponerle la nota máxima a esta gran serie.
<< 1 2 3 4 >>