España España · Albacete
Críticas de LMFA
9 de abril de 2012
Voy a hacer lo mismo que hice con Aida. La serie es de 10 hasta la muerte de Franco. Después pasa a un discreto 7 en la siguiente temporada. Y de ahí cae en picado al 2 y al "paso de verla más". Así que dejo la media en un 6.
¿Por qué destrozan series alargándolas así? Siguen hasta que pierde audiencia y la quitan, dejándonos muy mal sabor de boca.
Se supone que la serie trataba de la vida en España los últimos años de Franco, o así nos la vendieron. Y a este paso, nos adelantan. La temporada que viene ya va a tratar del año 2025, y no se preocupen, que la abuela se hace biónica y sigue viva.
3 de enero de 2012
He visto la puntuación y casi me da algo. ¿UN 7? Entre las críticas a favor y las críticas en contra he encontrado un problema de base: no estamos juzgando Facebook. Hay fans de Facebook que la ponen por las nubes, precisamente por ser fan, y hay gente que odia Facebook que la crítica por eso. Olvidaos de eso, es una peli y hay que juzgarla como tal.
Y como tal lo voy a hacer: es la típica película de juicios y superdotados asociales. Es un argumento muy manido, pero encima hay que estar concentradísimo para entender la farragosa palabrería... bueno un ABURRIMIENTO SOBERANO.
Como digo en cada crítica: olvidaos de ponerle un 10 por que esté bien visto hacerlo. Esto es anónimo, nadie me va a criticar por no ser "modelno". Votad lo que realmente os parezca.
13 de mayo de 2012
La sensación cuando termina la película es de haber perdido audición en los oídos. Vamos a ver, todos actúan bien, técnicamente muy bien y el argumento bien. Pero el guión....DOS HORAS Y MEDIA OYENDO DISPAROS Y VIENDO SESOS VOLAR. Lo malo es que no te deja dormirte por el escándalo constante, es un sinvivir.
15 de junio de 2012
-Buenos días. Soy un maestro guay, bla bla bla bla filosofía de pacotilla bla bla bla.
-Pues nosotros somos unos adolescentes de 16 años que nos expresamos como si fuéramos unos psicólogos argentinos con 6 Masters. Pero curiosamente, aunque somos super maduros y supercultos, tenemos menos personalidad que un nabo y en dos días nos volvemos nazis y bla bla bla bla bla bla.
-Pues yo soy el espectador y zzzzzzzzzzzzz
No comprendo como le pueden poner semejante nota a un tostón intelectualoide, plagio de tres mil películas anteriores tipo "Club de los poetas muertos".
9 de abril de 2012
¿Una película del oeste en plena España del siglo XIX? Partiendo de ahí, ya hemos terminado. Pero puedo seguir: Por favor, ¡DEJEN DE CONTRATAR ACTORES Y ACTRICES PORQUE ESTÉN CACHAS Y JAMONAS RESPECTIVAMENTE! Por desgracia normalmente sale mal. Aunque el guión y un largo etcetera de cosas sea malo, unos buenos actores lo pueden arreglar. Si la protagonista es buena actriz me da igual que tenga lorzas, ya le pondrán una faja. No me canso en seguir porque no merece ni la pena.