Críticas de dicaracol
11 de abril de 2014
No junta ni cuatro frases seguidas, digo los demás, el prota lo que junta son unas hostias como panes. Pero tampoco va de eso. Sergio Leone parece que se ha colado en la filmografía de este director a seguir. Deja que te enganche, porque la vas a odiar o realmente te gustará, no tiene término medio.
6 de abril de 2014
No te preocupes si no eres un lince, que hay mucho loco y mucho friki y se volvieron locos con el argumento. Se equivocan. Siéntate y relaja, disfruta; porque vas a disfrutar como fabricando meta con Walter White, aunque esta tiene un poco más de ácido. Brutal.
4 de mayo de 2021
No me queda otra que hacer un comentario, porque por lo que veo le están dando caña sin motivo a una película que te va a enganchar desde el minuto uno, literalmente, y no te va a soltar, y en ciencia ficción si a esto le añades una producción decente y una protagonista que sorprende en este registro, pues no veo el motivo para decir que es una más de ciencia ficción en las profundidades marinas, ya, y las de superhéroes, y las de aliens, y las de tantos subgéneros como hay dentro de lo que es en sí un tipo de cine donde es difícil encontrar pelis buenas, pero donde para mí están las mejores. ¿Recuerdas Abyss? Pues esta también te entretendrá. Échale un buceo.
22 de agosto de 2017
Desde el comienzo, Groot, pasa de la escena y se dedica a la música, seguramente porque eso es lo mejor de la película. El resto es adecuado para un público semi infantil que traga con todo. No me verás criticar casi nunca la ciencia ficción, pero lo siento, esta vez esta te la puedes ahorrar de puro aburrido que resulta su guión, el cual se parodia así mismo sin mucho éxito. No queda bien en película, no sabría decirte en cómic. ¿Para los niños? Quizás, aunque tampoco es para todos los públicos, y mucho menos para los amantes del género. Un peñazo, predecible como las fiestas de un pueblo pero no tan divertida, aún con fuegos artificiales.
11 de febrero de 2019
Te la ves casi del tirón, los capítulos son cortos, así que el ritmo que pudiera echar de menos mi sobrino, se gana con el cambio y giro argumental obligado por el fin de capítulo, porque la historia en realidad va rápida, y podría verse del tirón la serie completa, de hecho es una película larga, con una producción ajustada, sin necesidad de más, es sobria, y sucia en parte, y llena de desasosiego, y casi cruel, y algo épica... si es que cuanto más lo pienso mejor me parece que es.