Argentina Argentina · rosario
Críticas de monstertruck
<< 1 2 3 4 >>
14 de septiembre de 2010
Si bien es cierto que no es precisamente el mejor director de todos los tiempos (francamente hablando los hay peores... mucho peores), muchas veces criticamos la película sólo por el nombre del director sin siquiera ver su contenido o diciendo "ah, es de fulano de tal y tal cosa no puedo tomármela enserio". Me paso, por ejemplo, con Pier Paolo Passolini o incluso con Stanley Kubrick, no importa si una pelicula de esos directores es mala, debe ser tomada en sentido tal y punto y es una obra maestra.
En este caso, "En el nombre del rey" es una película que presenta fallos de continuidad y cuyos efectos especiales estan en manos inexpertas (francamente son un desperdicio), en definitiva no es perfecta. Pero es entretenida, y yo pasé un buen rato desenchufando mi cerebro y me reí un rato con los descalabros de este tipo.
Ah, pero si Spielberg pusiera ninjas en una pelicula épica sería un estudio de la sociedad de bla,bla,bla... A veces hay que dejarse llevar.
Aparte, eso de beber del señor de los anillos.. no es la única. Y las hay mas diarreicas.. si no miren "Eragon" o "la brújula dorada".. Son igual de bodrios, pero de mas presupuesto.
Saludos.
Diego.
10 de julio de 2009
Al ver esta película me fue imposible desligarla de la Biblia, toda una aventura filosófica del espacio en donde las actuaciones son todo y los efectos especiales son poco.
Vale la pena verse, aunque con una sola vez es más que suficiente para no olvidarla jamás.
No se qué mas decir.. en realidad tengo muchas cosas que tratar de esta película, pero me golpean todas juntas y no me sale una crítica decente (Ustedes sabrán perdonar).
Zulawski, la hiciste!
14 de julio de 2009
Bien, la pelicula en si no es íntegramente de terror, abarca varios géneros como la comedia, el drama familiar, un poco de suspense, un poco de otra cosa.. en fin, termina despuntando con los mejores 20 minutos de terror (pese a que ahora sean de lo más graciosos) que he visto.
Visualmente me encantó, De Palma logra escenas visualmente hermosas y maravillosas.
Las actuaciones son realmente perfectas.

Lo Mejor: los últimos 20 minutos
Lo Peor: ¿¿¿¿Esto lo escribió Stephen King???? (creo que lo escribí mal, a este tipo de veras lo odio)
12 de julio de 2009
Bien, en lo que respecta a efectos especiales, dirección y banda de sonido, la película es simplemente asombrosa... Quizá un poco pretenciosa. Como Kubrick fue un fotógrafo (muy bueno, por cierto), es justficable su obsesión por lo visual (aunque los últimos minutos sean psicodélicamente irritantes), mas no así en el aspecto argumental. Lamentablemente, mi interés decayó a partir del segundo acto, que, hal pudo mantener a flote (lo único que recomiendo).
Francamente, me gustó mucho más Solaris, esa maravilla de la mano de Tarkowski.
17 de julio de 2009
Acabo de ver "the room" y el resultado es de por si bastante lamentable. Sin embargo, esta película tiene ciertos puntos a su favor:
1- Se centra más en el aspecto dramático.
2- La puerta en sí misma genera una atmósfera de inquietud.
3- Tiene buenos momentos de suspenso.
Sin embargo eso es lo único que encuentro de bueno en esta película, es resto es más de lo mismo y pésimamente dirigido.
Era para profundizar más... Se quedó a medio camino.
<< 1 2 3 4 >>