Críticas de Minidios
15 de julio de 2011
Ninguna novedad destacable aporta esta película a la filmografía de Santo ni mucho menos al género fantástico. De nuevo, varios siglos después (aquí, cuatrocientos años) los monstruos revivirán para vengarse de los descendientes de aquél que los destruyó; en esta ocasión la maldición recae sobre el profesor Cristaldi, su hija y su nieta.
8 de septiembre de 2009
Hace rato las películas de parodias dejaron de ser la sensación que fueron en su momento. Y es triste que unos de los principales artífices, los hermanos Wayans contribuyan a esta debacle. Ahora dando la patadita a la fama al sobrino, Damon Jr., que como actor se nota que es un buen bailarín. Las pocas risas que arrancan son aquellas del chiste fácil o escatológico. La intención es buena pero le faltó mucho quizás adentrarse un poco más en los personajes parodiados que no pasaron de ser meros rellenos..............
30 de septiembre de 2009
Debo reconocer que no me enteré mayormente del argumento antes de verla y pensé que se trataba de una comedia centrada nada más en la edad de piedra, y de hecho los primeros minutos, parecían corroborar esta premisa y me estaba resultando bastante simpática, pero luego empezó la mescolanza y se convierte en un poco acertado coctel de pasajes y personajes bíblicos que según esos relatos jamás llegaron a cruzarse. Pero esto es una película con Jack Black y no había parámetros a los que ajustarse, y así vemos desfilar a Abel, Caín(Caramba, nunca pensé que hablaba como Gokú de la versión latinoamericana), Adán, Lilith la omitida de la biblia (Que acá no es mujer de Adán sino la ¿¿hija?? y de paso no le atraen los chicos), Set, Abraham, un Isaac descarriado y la nunca bien ponderada ciudad de Sodoma custodiada por soldados con atuendo Romano.
Sinceramente entre tanto disparate te sacará una risa sincera de vez en cuando, aunque también cansa ya el abuso del chiste escatológico, parece que en el Hollywood cómico hay una marcada escasez de ideas.
24 de marzo de 2008
Ay este Dolph, pese a un par de buenos intentos no pudo quitarse el estigma del autómata Iván Drago. En realidad esperaba más de esta peli, pero en realidad la historia es terrible, con el malo y su pandilla molestando como siempre a Raymundo y todo el mundo y Lundgren apareciendo como por arte de magia en el momento justo para ponerlos en su sitio sin que él reciba un rasguño (parecía que eso se iba a quedar en los 80´s).
Argumento plano y un inexpresivo héroe al que trataron de darle un toque diferente al colgarle una biblia a cuestas para que hable de amor ientras reaprte porrazos, lo cual considero de muy poco buen gusto, a pesar de que no me agrada la reigión para nada.
27 de junio de 2015
Es lo único que sirve de la película, los espectaculares movimientos, patadas y coreografías de Zaror, no hay argumento no hay diálogos, incluso el personaje de religioso asesino es fatal, esta película me recordó mucho a Kiltro, porque aunque también fue producción chilena el filme Mirageman fue infinitamente superior, pensé que luego de aparecer en Invicto 3 y en Machete Kills la carrera del dragón latino iba en alza hasta llegar a un protagónico en otra película con artistas marciales de la misma categoría que Scott Adkins, por eso me sorprendió este filme que a mi gusto significa un retroceso en la carrera de Marko. O bien será falta de suerte o alguien está asesorando mal al chileno cuyas habilidades como artista marcial están para mucho más.