España España · Lasarte-Oria
Críticas de hellvader
<< 1 2 3
29 de noviembre de 2006
La película juega mucho con la mente, y el miedo psicológico. Es por ello por lo que me parece brillante.
El espectador, como si estuviese viendo un documental (por lo realista del filme), está atrapada de principio a fin viendo la cara asustadiza de Dakota Fanning y, en mi opinion, una de las mejores interpretaciones que Tom Cruise haya podido hacer. Se le nota el miedo y preocupación hacia su hija constantemente.
Hay escenas muy impactantes, como una que menciono en el "spoil".
Los efectos visuales son simplemente geniales, y el sonido INCREÏBLE con mayúsculas: uno de esos largometrajes que sacan el máximo partido a los 5.1, y que te hace sentir orgulloso de tu home cinema... claro, que siempre que se tenga.
Si no, tampoco pasa nada y sigue siendo igual de recomendable.
Pues como las otras.
En su momento impactó, pero lo sigue haciendo. Si una película es buena hace veintitantos años, lo seguirá siendo ahora y dentro de veintitantos años. Ahora símplemente nos encontramos con bichos digitales y poco más...
4 de noviembre de 2006
La primera ya esta muy bien... y en esta no se han limitado en resucitarla y punto, si no que han escrito otro guión... bueno no digo de que va. Pero, como la primera: genial, pero no una repetición de lo mismo.
4 de noviembre de 2006
Pues así es. La más espectacular persecución policíaca jamás filmada (y no porque lo diga yo), con más de veinte patrullas persiguiendo al "bluesmóvil" (que es otro coche de policía conseguido en una subasta), y veinte mil destrozos.
He leído la crítica de un compañero (adivinen ustedes, que no hay muchas) y no estoy de acuerdo en que sea aburrida la persecución. Es mas bien absurda. Igual que el humor del largometraje.
Recomendable a cualquiera (edad, especie...).
No veo necesario decir que la música es genial.
Invitados especiales como Carrie Fisher, James Brown y Aretha Franklin.
1 de noviembre de 2006
Vamos a ver. Que a Allan Moore no le hiciera mucha graci la peli, no significa que sea mala. Pero de tantos tomos, se centraron en la relación Evey-V. Al final nuestro Moore tuvo que reconocer que no estaba mal la cosa.
La pelicula toca unos asuntos que estan ocurriendo hoy dia. Bueno no voya destripar la pelicula, pero uno de los magníficos diálogos de V dice: "Los artistas mienten para mostrar la verdad. Los políticos mienten para ocultarla". Y esque no es en absoluto una de ciencia ficción.
La interpretación de Natalie Portman es digan de un Oscar.
LA RECOMIENDO CON ENTUSIASMO!
<< 1 2 3