España España · Lasarte-Oria
Voto de hellvader:
29 de noviembre de 2006
La película juega mucho con la mente, y el miedo psicológico. Es por ello por lo que me parece brillante.
El espectador, como si estuviese viendo un documental (por lo realista del filme), está atrapada de principio a fin viendo la cara asustadiza de Dakota Fanning y, en mi opinion, una de las mejores interpretaciones que Tom Cruise haya podido hacer. Se le nota el miedo y preocupación hacia su hija constantemente.
Hay escenas muy impactantes, como una que menciono en el "spoil".
Los efectos visuales son simplemente geniales, y el sonido INCREÏBLE con mayúsculas: uno de esos largometrajes que sacan el máximo partido a los 5.1, y que te hace sentir orgulloso de tu home cinema... claro, que siempre que se tenga.
Si no, tampoco pasa nada y sigue siendo igual de recomendable.
hellvader

Últimas películas visitadas