España España · Madrid
Críticas de Orop1389
<< 1 2 3 4 >>
23 de febrero de 2022
Mi opinión acerca de esta película la mantendré (como suele decir Buzz Lightyear) hasta el infinito y mas allá. Esta película es la mayor metedura de pata que he tenido la desgracia de ver y la explicación es muy simple. Es una película en la que los actores son de los mas premium del cine, que hacen brillantes personajes que tienen en su interior luz y oscuridad a partes iguales. Los escenarios son una auténtica pasada. Su historia, es una historia de venganza muy digna y además de todo lo citado anteriomente...su director es Tim Burton.

Si sumas todos estos ingredientes al pastel y pones a Tim Burton de repostero, lo único que puede salir es una obra maestra digna de todos los premios habidos y por haber, a no ser...que en lugar de echarle dos cucharadas de azúcar al postre, le vuelques 1 kilo de sal haciendo de esta película...un musical.

Me da rabia la nota que le tengo que poner, pero sin desmerecer a los musicales...debería estar penado con cárcel hacer de esta película un musical
19 de febrero de 2022
La película es un "dramón tipo". La historia me ha parecido bastante floja y las constantes situaciones de "penita e inmundicia" que te presenta la película, a mi me parecen excesivas y perfectas para deprimirte. Pena, pena y más pena y no se ve la luz al final del túnel. Un panorama desolador de principio a fin, mostrándote nada más que miseria allí donde va su protagonista. Personalmente, me ha parecido más deprimente que inspiradora, ya que obviamente esperaba más de una película con tantos premios.
2 de abril de 2022
Una película más que se hace sobre algún videojuego. Comparándola con la primera (en la cual Sonic es adorable incluso para los que no saben del videojuego) es bastante mejor en el aspecto puramente del juego. Lo que son los personajes de Sonic, Tails, Knuclles y Robotnik son los que le dan la vida a la película, además de que salen cosas que todo fan conocerá. Es interesante como meten algunos guiños a otras películas y en ese aspecto también resulta graciosa y entretenida. Los personajes humanos, son bastante cargantes, típicos y aburridos

Se puede decir que es una mezcla entre Sonic y la típica comedia con MUCHO humor fácil y absurdo americano todo ello salpimentado (en algunos momentos) con un toque de pastelada romántica tipo "somos todos familia", "la amistad es lo más importante del multiverso" o "no Jonhy, no te abandonaré, siempre serás mi hermano".

Sonic 2 es una película que en cuanto a "marca Sonic", mejora con muchísimo a la anterior, pero antes que verla en el cine...es mejor esperarse a verla cuando la estrenen en Netflix o en alguna plataforma similar. (Obviamente si eres fan del erizo, y lo flipas con el, ve al cine a verla que seguro que sales con satisfacción +30)
23 de febrero de 2022
Con este peliculón, Tarantino nos da su visión de como podría haberse desarrollado cierto momento de la historia de Alemania. Posiblemente, si esto hubiese sido así, el sufrimiento de muchos, no se habría prolongado tanto. Magistral papel de Christoph Waltz y gran actuación tanto de Brad Pitt, como de todo el elenco de actores que conforman la película, además de añadir cierto punto de humor macabro, guiños a una gran película y alguna que otra sorpresa desagradable. Sencillamente brutal
5 de agosto de 2022
Una historia sobre, como dice el título, una mente maravillosa. La historia de lo que en un principio parece ser un bicho raro, con un cerebro privilegiado cuya única ambición es llegar tener reconocimiento por parte del círculo en el que se mueve por hacer algo realmente grande.

Su compañero de universidad, la sobrina de su compañero y su "jefe", son algo especial y lo que aprende y lo que vive con de ellos, le condiciona toda su vida en su conducta.

Su mujer juega un papel fundamental y heroico, ya que ella ve algo extraordinario en el desde el primer momento, y al final de todo...efectivamente demuestra que su mente no es algo maravilloso, sino una auténtica obra de arte.

John Nash tiene una mente que a la que consigue entender y utilizar adecuadamente, incluso cuando nadie cree posible que sea capaz de hacerlo.
<< 1 2 3 4 >>