España España · A Coruña
Críticas de Pazuzu92
28 de mayo de 2021
Pues voy a hacer de abogado del diablo. No es la mejor película de la Historia. No voy a comprarme un poster con la cara del protagonista... Qué demonios! Ni siquiera creo que vaya a acordarme de esta película mañana a la tarde!

Dicho esto, tampoco creo que sea tan mala. Mantiene la historia con cierta dignidad. Sin brillantez alguna, es cierto, pero se puede ver. Bueno, siempre y cuando no tengas nada mejor que ver. Bueno.... Quizás sea recomendable que elijas otra... Qué Diablos! Abandono la defensa. Es simple, estéril y con un final mediocre.

Elegid otra. Le dejo el 5 por aquello de Santa Rita, lo que se da no se quita.
6 de mayo de 2021
Cuenta la historia de un psiquiatra que, de forma accidental, se encuentra con un paciente que va a poner todo su mundo patas arriba hasta el punto de no poder distinguir la realidad de lo que no lo es.

La película promete, promete y promete... Pero, como un mal pagador, nunca termina de pagar. Son evidentísimas las influencias de (¿o intentos de imitar a?) David Lynch, pero se queda en un "quiero y no puedo".

La película podría haber estado bien de no ser porque el director pretendió ser un imitador de un genio y, como suele ser habitual, no salió bien.

Lástima.
1 de mayo de 2021
Más que una película, es una tortura.

Una joven india vive en EEUU bajo el control enfermizo de una madre supersticiosa hasta la paranoia. El personaje es tan sumamente cansino que consigue sumir al espectador en un estado de ira, aburrimiento, hartazgo, y depresión.

El guion es malo. Las interpretaciones son malas... Una película para recomendar a vuestros enemigos.

Hubiese preferido soportar dos horas de teletienda...O de latigazos.
27 de diciembre de 2021
Coñazo contumaz. Intenta dar giros sorprendentes que terminan siendo más predecibles que todas las cosas. La película es cansina, agobiante y cutre. Si dudas entre perder 90 minutos de tu tiempo en verla o ir a dar de comer migas de pan a las palomas, elige la segunda. Aún con el riesgo de ser multado por la policía, saldrás ganando con mucho.

Cansina, pesada, aburrida, sosa, predecible, estéril, cutre... En fin, que se han lucido.
17 de mayo de 2021
Primero me indigné. Luego no me lo creía. Y después... Me relajé y disfruté viendo como un grupo de herejes materializaron un atentado al séptimo Arte con esta película.

Si, a pesar de las advertencias de lo avariciosamente mala que es, decides verla, por favor, fíjate bien en la introducción. Después echa un ojo a los primeros minutos de Rambo (Acorralado) y busca las diferencias. Es de lo más divertido que puedes hacer con esta película.

El resto es una mezcla entre X Men, (pero cutre a más no poder), un anuncio de teletienda de madrugada, de esos que nunca terminan y te cuentan la misma cosa mil veces, y una película porno de las más cutres de los años horteras, pero sin las escenas de sexo (que alguna hay).

El rollo sangre a borbotones también lo copiaron de las películas Gore más cutres... En realidad toda la película es una oda a lo cutre.

Para finalizar, nótese que en el casting han debido poner como requisitos indispensables ser actores pésimos y estar operados de miopía para resaltar esos ojos telequinéticos.

Es tan mala que me encantaría conocer a la gente que le puso valoraciones positivas e invitarles a cervezas, porque tienen que ser personas realmente interesantes, además de generosas.

Disculpad la chapa, pero tras ver semejante bodrio, necesitaba desquitarme.

Gracias.