España España · Barcelona
Críticas de ramonman27
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de diciembre de 2007
Para mí, esta y la tercera parte son sin duda las mejores. De nuevo Balboa quiere resurgir de sus cenizas y pone todo su empeño en conseguirlo, a pesar de las adversidades, que por otra parte él está acostumbrado a sufrir dichos contratiempos. Ahora a diferencia de la primera parte, Rocky ha crecido muy mucho como boxeador y como persona, (dejando aparte su nefasta aparición en el mundo de la publicidad, ya que Rocky solo sabe dar "mamporros", que por cierto los da muy bien). La película es bajo mi punto de vista otra obra maestra (sin oscar).

Esta segunda parte nos muestra que Rocky, ha dejado aparcado su pasado de perdedor, para convertirse en un mediático y querido personaje, obviamente empujado por su combate con Apollo creed de la primera entrega. Incluso logra asentar su maltrecha cabeza formando una familia con su amada Adrian. Todo parece muy bonito pero... como dice el dicho de nuestro fantástico refranero español "a perro flaco todo son pulgas" ¡Y sí, amigos! Rocky Balboa es un perro flaco. Tendrá que pasar por muchas fases negativas para volver a conseguir su estabilidad, sobretodo problemas personales con Adrian y con su manager Mickey Goldmill, este último intentará convencer a Rocky de que tiene que dejar el mundo del boxeo, por problemas de visión, tras los golpes recibidos de Apollo. ¿Logrará Mickey convencer a Rocky de que no dispute un segundo combate con Apollo? Recomiendo esta auténtica obra maestra, para mí mejor que la primera.
26 de diciembre de 2007
Que decir de este film que todavía no se haya dicho. Pues yo si tengo cosas que decir. Es la mejor película gore de todos los tiempos y jamás volverá a existir ningún ejemplar como este impresionante film. Yo soy un adicto al cine gore y realmente no he podido encontrar más cantidad de sangre por metro cuadrado, más diversión, más vísceras y más descojone, con ninguna otra película de este género. Como bien nos indica el propio título de la película, a raíz de que la madre se come al perro, empieza todo el cachondeo y también comienza el manantial de sangre y carne por todos lados. Pero es que encima, el director consiguió lo imposible, mezclar gore del bueno con humor a borbotones, en esta peli puedes ver, desde una enfermera comiendo natillas por el cuello, hasta un cura fornicando como si le fuera la vida en ello y todo por culpa de un mono que muerde a la madre (la que se come al perro). El que no haya visto la película y le guste el gore, desde luego que le recomiendo que vea este film, nada más empezar, ya os daréis cuenta de que la película tiene mucho interés, porque además tiene argumento, no como la gran mayoría de pelis gore. Lo único malo que tiene esta película, es que, en cuanto la ves, ya no te vuelve a interesar el cine gore, porque es absolutamente insuperable, desde que yo la ví hace ya tres años, he perdido el interés por el cine gore, porque es imposible encontrar algo semejante. Por cierto, que buena es la escena en la que sale el cura saltando y diciendo "en el nombre de dios" o algo así y seguidamente empieza a repartir mamporros por doquier, ¡¡¡¡increíble!!!!!
27 de enero de 2008
Pues si, desgraciadamente los ojos de las colinas son inexistentes o tuertos en esta segunda entrega del remake o como le queramos llamar. Estoy francamente muy decepcionado y más todavía si la comparo con la primera parte, entonces me entran escalofríos solo de pensarlo. Dejando aparte los errores de bulto cometidos en algunas de las escenas del film, que han sido ya comentados en otras críticas, quiero hacer mención a la historia que nos cuentan en esta segunda parte. Sinceramente no me pone esta historieta con soldados como protagonistas, me pone mucho más una familia que se adentra en una zona desértica llena de monstruos deformes y caníbales y que empiezan a caer uno a uno sus miembros, como la familia Carter vamos. Por otra parte comento que en el apartado de maquillaje, si está muy bien logrado, realmente es creíble la deformidad de los especímenes de las colinas, y bueno a lo que se refiere el apartado gore, debo decir que en alguna secuencia también está bien logrado, tiene buenas escenas gore para los "goreófilos". Y a lo que a terror se refiere pues la verdad que muy poquita cosa, alguna escena te da un pequeñito susto pero la verdad que hay poco donde agarrarse. En definitiva, que le doy un 4 por el maquillaje y por las escenas gore, pero por todo lo demás le daría un cero patatero ya que según mi opinión, se han cargado la primera parte remake del film, ¡que vuelva la familia Carter! o sucedáneo en su defecto, valga la redundancia.
3 de febrero de 2008
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: INTENTARÉ CONTAR MI CRÍTICA CON EL MENOR NÚMERO DE SPOILERS POSIBLE, DADA LA DIFICULTAD QUE TIENE ESTA PELÍCULA PARA NO CONTAR LOS MISMOS, SINO HAS VISTO ESTA SEGUNDA PARTE, TE RECOMIENDO QUE NO LEAS MI CRÍTICA, QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.

Comenzando mi crítica sobre Hostel 2, he de hacer mención expresa y en primer lugar, al gran Eli Roth, con esta segunda entrega, ha conseguido lo que muy pocos directores, no aburrir con una segunda parte, que ya es mucho, desde luego que el tópico ese de "las segundas partes siempre son malas", en esta de Hostel no se cumple, no es mejor que la primera pero tampoco peor, de ahí mis dos votos de 6 en las dos entregas. Siguiendo con mi análisis al film, comento que esta segunda parte es una continuación impecable de su predecesora, pero ahora podemos ver, más detalles de cada uno de los personajes que participan en este "jueguecito" mortal. Podemos ver, desde los personajes que controlan todo el organigrama en el "museo de arte y exposición", hasta las personalidades que se encargan de abonar sus "pempis" para ejecutar sus pensamientos más retorcidos y malvados, con sus correspondientes fustraciones en el trasfondo, de ahí que esta segunda parte sea tan interesante, ya que hay situaciones nuevas que en la primera parte solo nos las imaginábamos, pero no las pudimos visionar. Aparte de todo esto, el argumento de la película, mantiene todo su jugo y esencia de la primera entrega, en pocas palabras, es una continuación exacta de la primera pero con esos añadidos, que hacen que este film sea atractivo.
A lo que al gore se refiere, he de decir que esta supera a la primera parte, aunque no sea nada espectacular, salvo una escena que si es muy bestia, que contaré para los interesados en la zona spoiler.
En definitiva, que me parece una película interesante, y yo espero ya con ansia "Hostel 3" o cualquier film que Sir Roth se digne ha realizar para mentes maquiavélicas como la mía, para mi goze y disfrute. Ahhh, por cierto, que no se me olvide, sino has visto la primera parte, no veas esta segunda, porque no te gustará, no entenderás nada.

Fdo: MAQUIAVELO (jejeje)
13 de enero de 2008
Auténtico esperpento de serie, aburrida hasta decir basta, es un insulto para el sufrido tele-espectador con actuaciones de lo más patético y tétrico, no hacen reír desgraciadamente ni Marisa Porcel ni Pepe Ruiz que eso ya es difícil. La interpretación de Anabel Alonso merece por mi parte una "exclusiva" para ella, dedicada de todo corazón; Anabel chata, dedícate a otra cosa porque esto no es lo tuyo, podrías por ejemplo presentar un programa de televisión como "el flechazo", o también "Pelopicopata", por lo menos en estos programas de "telebasura" pasas más desapercibida ya que los concursantes y los animales son los protagonistas respectivamente, de verdad nunca más semejante "actriz" en una pantalla de televisión ¡¡por dios!!. Por cierto, ya se porque se llama "La familia mata", porque nos "matan" de aburrimiento hasta la extenuación y hasta la mayor desesperación imaginable e inimaginable por cualquier ser humano que se digna a coger el mando del televisor y sintonizar semejante bazofia, ¡ya me he desahogado! ¡uffffffffff! ¡que peso me he quitado de encima! fuera de parrilla ¡ya!.
<< 1 2 3 4 5 >>