España España · Almería
Críticas de mirodlo
<< 1 2 3 4 >>
26 de marzo de 2011
No se la recomiendo a nadie.
Lo peor de la película no es su inverosimilitud, ni la escasa construcción de sus personajes, ni la puerilidad de su argumento,... Lo peor es la dificultad para entender las motivaciones de los personajes (sigo en Spoiler)
29 de julio de 2009
Defraudó todas mis espectativas. Vi el film y al final había un coloquio con el propio director. La película es bastante repetitiva. El argumento es bastante extraño y creo que ni los actores llegaron a entender sus personajes. Al hablar con el director, al final del pase, comprendí que ni el mismo sabía muy bien que era lo que quería contar. Al hablar con el director de escenas concretas decía, a la ligera, que varias escenas padrían haber sido así (como quedaron) o de otra forma (contando algo totalmente distinto). Total falta de química entre los actores protagonístas. Se salva Marisa Paredes en su secundario papel.
Me pregunto si era necesario ir hasta Brujas.
3 de octubre de 2009
Es la típica comedia romántica. Existen montones con el mismo esquema. No obstante se deja ver. La recomiendo para una tarde de domingo en la que no se quiere pensar mucho.
13 de septiembre de 2009
Nada le falta, nada le sobra. Un relato conmovedor, ilusionante, amargo, ... creo que contiene todos los sentimientos que existen o conozco. Impresionante Nerea Camacho, todo un descubrimiento-
2 de enero de 2011
Aviso para espectadores sensibles: Muchas imágenes de la película son asquerosas, desagradables, ... Si no te gusta el género de Terror o Gore no la veais.

La Película comienza muy bien. Al principio genera un cierto suspense o terror psicológico. Mucha tensión entre los personajes expresada en escenas que son de lo mejorcito del cine español que he visto en años. Pero, en un momento dado, la película se radicaliza y se desmadra de una manera absoluta llevando todo al límite (algo que en mi opinión no era necesario y que me hizo dejar de creerme a los personajes). Ojo, la película nunca pierde el sentido, es impresionante como Alex consigue que escenas totalmente inverosímiles tengan sentido dentro del argumento general (lo que dejas de creer no es el argumento sino a algunos de los personajes)

Con respecto a los efectos especiales y de postproducción algunos de ellos dejan mucho que desear (lo desarrollo en spoiler)
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas
    Addio, Napoli!
    1955
    Roberto Bianchi Montero
    Dinastía (Serie de TV)
    2017
    Josh Schwartz (Creador) ...
    5,4
    (449)