España España · BARBASTRO
Críticas de SERGIO
<< 1 2 3
31 de marzo de 2013
Las tres últimas cintas de cine independiente que había visto "comedias" en teoria no me había reído apenas, muy raras, empieza la película, va pasando y termina en el minuto 86 o 98 da igual, no sé porque el cine independiente está tan valorado. Me dije que no vería ninguna más pero esta 7,2 buenas críticas y cuatro actores muy conocidos, le dí una oportunidad y hoy la he visto con mi mujer y me ha pasado lo mismo, no me ha gustado, menos mal que luego he leído críticas de baja puntuación y veo que hay gente que opina como yo.
No sé lo diferente está sobrevalorado y hay películas de este cine llamado independiente que me han gustado, pero han sido pocas, prefiero el cine clásico de los 30,40,50 a este tipo de cine, y también las películas rodadas actualmente para entretener simplemente que con la que nos está cayendo yo el cine me gusta para desconectar y pasar un buen rato y no para que me lien la cabeza con una historia digamos absurda y eso que me encanta el humosr absurdo de los hermanos Marx.
12 de junio de 2012
Dirigida como tantas otras por su hemano Mariano e interpretado también por Antonio Ozores que hace de timador con buen corazón y José Luis interpreta a Juan García. Las interpretaciones son muy justitas y el argumento bastante pobre. Desgraciadamente no me he reído en toda la película y es una comedia, aunque tenga trazos de drama y a mi el cine español de los 50, 60 y 70 en comedia hay una buena parte que me gusta y me río con él.
Es una película poco conocida pero tampoco pasa mucho por ello, le he dado un tres siendo muy generoso, Ahí va otro recluta no es una gran película, es de este mismo actor pero por lo menos te echas tre o cuatro risas que es lo mínimo que se pide. En definitiva yo creo que cuando se estreno en cine pasó con más pena que gloria porque hasta los más acerrimos de este actor dudo que se riesen durante la proyección.
16 de mayo de 2013
Floja película española de principios de los años 60 que se mueve entre la comedia y el drama, aunque supuestamente sea una comedia.
Bastante aburrida salvo un par de momentos puntuales. Se deja ver por su gran reparto pero se me ha hecho muy, muy larga y eso que no dura demasiado, la idea original no era mala pero con un mejor guión hubiera sido una simpática película como tantas otras películas españolas de los años 60.
Nota 3,5
10 de octubre de 2016
55 años tiene la pelicula ya, hay que mirarla con ojos compasivos ya que en muchos aspectos esta desfasada, los efectos especiales no están nada mal para su epoca,incluso estuvo nominada a los mejores efectos especiales, aunque la pelicula en general no ha resistido bien el paso del tiempo.

Aun asi se pasa un rato entretenido sin mas, algunas escenas como el partido de baloncesto, se hacen un pelin largas.
<< 1 2 3