Críticas de Tony Montana
23 de enero de 2015
Esta película es un clásico de los años 70 que perdura hasta hoy. El trabajo de Ridley Scott a la dirección es excelente, gracias al buen guión de Dan O'Bannon y a las grandes interpretaciones, en especial la de Veronica Cartwright y Sigourney Weaver como la gran teniente Ripley. Pero lo que es una autentica pasada son los efectos especiales de Brian Johnson, acompañado por Nick Allder.
23 de enero de 2015
Esta película es el comienzo de la "trilogía del dolar" o "trilogía del hombre sin nombre" y a pesar de ser la peor de las tres fue un éxito total a nivel internacional, catapultando a la fama al director Sergio Leone y al actor principal Clint Eastwood, destacando también la interpretación de Gian Maria Volonté. La banda sonora de Ennio Morricone vuelve a ser una autentica pasada, como en toda la saga. Podemos decir que este film fue el "primer Spaghetti Western".
23 de enero de 2015
En la cuarta parte de la saga Alien (Alien, Aliens y Alien 3) el director francés Jean-Pierre Jeunet nos muestra probablemente la película más sangrienta y violenta de las cuatro. El film tiene un buen guión y unos muy buenos efectos especiales. Las interpretaciones también son buenas, Sigourney Weaver y Winona Ryder estan muy bien acompañadas por Ron Perlman o Gary Dourdan.
23 de enero de 2015
En su quinta película Darren Aronofsky nos muestra una película excelente demostrando que es uno de los mejores directores de Hollywood, pero la cinta sobresale por la espléndida actuación de Mickey Rourke, que para mí hace el mejor papel / interpretación de su carrera, acompañado por otra gran interpretación la de la actriz Marisa Tomei. La banda sonora te lleva de la mano a lo largo de todo el film.
19 de mayo de 2014
Para mí sentarse en el sofá y ver esta película es una auténtica gozada. John Sturges dirige este film de una manera magistral, en gran parte gracias al gran elenco de actores y sus respectivas actuaciones, destacando al gran Steve McQueen, a Donald Pleasence, James Garner o Charles Bronson entre otros. La película esta acompañada de forma admirable por la gran banda sonora de Elmer Bernstein. Y lo mejor de todo es que muestra parte de la historia mundial.