España España · Barcelona
Críticas de LolazoMan
<< 1 2 3 4 >>
3 de julio de 2009
Soy uno de los fans de la saga. De esos a quien les apasionó Terminator 2, dejó con mal gusto de boca Terminator 3 y vió mas tarde Terminator 1, sin olvidarse, por supuesto, de la magnifica serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor y, como tal fan que soy, he de decir que esta película me ha parecido espantosa.

Nos situamos en la clásica película de grande presupuesto para mentes sencillas donde lo que vamos a encontrar sigue el siguiente patrón: Introducción, diálogo absurdo, persecución innecesaria, explosión, tiroteo, diálogo absurdo,...

Todas y cada una de las escenas de acción (previsibles), que te hacen menear la cabeza diciéndote "esto lo he visto en 1000 películas ya" a uno le da la sensación de que están hechas para rellenar la película de alguna forma para cumplir la hora y tres cuartos que dura y para pulirse hasta el ultimo centavo de presupuesto, no sea que el publico se sienta insatisfecho y se vaya del cine malhumorado. No hombre no, claro que no, tenemos que meter por aquí un avión que pete, una persecución con un coche y unas motos sacadas de la patilla (porque claro, en toda película así deben haber motos, para que le de ese toque chulesco), un poco de tiroteo, y, como ando escaso de originalidad y no se que añadir al final y para no decepcionar a los fans pues meto ahí una lucha de esas que le dan un toque épico a la cosa...

En fin, así no vamos a ninguna parte: Todo ser humano que esté curtido en el tema del cine, es capaz de ir como 20 minutos por delante de lo que sucede en la película de lo condenadamente previsible que llega a ser, lo que hace que no tengan ni pizca de emoción.

Con los actores, me hayan gustado o me hayan parecido patéticos no me meto, pues es con lo mal montada que esta la película con lo que me he enfadado.

Nada tú, ahora toca esto. Las grandes franquicias han pasado a ser películas tipo Transformers: Gran espectáculo, nulo argumento/profundidad/esencia/algo
Uno ya no puede esperar nada bueno de ellas.

Por supuesto, no falta lo ridículo que supone ver skynet por dentro como si de una oficina se tratara y su panel con tarjeta gráfica de ultima generación que no para de emular un entorno gráfico de videojuego...En fin, es una película, que le vamos a hacer.

Le doy un 4 solo por el momento en que aparece el que todos deseábamos. Es ésta la peli que jamás debería haber existido, y no Terminator 3
9 de junio de 2009
Como ya han dicho, la película es extremadamente típica, no transmite terror ni angustia en ningun momento, que es lo que debería de hacer, y es malísima.

El principal motivo por el que la he visto, obviamente ha sido la presencia de Elisha como protagonista, que por cierto, a pesar de las situaciones "extremas" en las que se supone que es sometida, mantiene en todo momento la perfección en su rostro, todo colocado donde debe, cabello perfecto y cara fina e impecable, como si acabara de arreglarse para salir de fiesta.
Evidentemente, como han comentado tambien, esto da lugar a que todo espectador masculino que haya ido a verla al cine se habrá lamentado, ya que uno tiene que aguantar las palomitas con una mano mientras bebe de su refresco con la otra, manteniendo ambas ocupadas. Sin embargo, como yo la he visto en mi casa sin tener que sujetar palomitas ni bebida, no he tenido dicho problema. Le pongo, en consecuenca, un punto extra por esto último.

Ah por cierto, la fui viendo a trozos (en los que ella salía, por supuesto) y no tuve problema alguno para ligar cabos, si es que los hay, de este film aburrido y absolutamente repleto de TOPICAZOS.

P.D: Patética película. Hagan sus screens, graben las escenas que quieran con el fraps, guardenlas junto a la colección de La Vecina del al Lado, y, finalmente, elimínenla.
5 de septiembre de 2010
La película empieza bien, hay un buen inicio que podría dar cabida a un sólido argumento, pero se limita a una simple cuestión de venganza. Si este fuera el único problema pues no pasaría nada.

El auténtico cáncer está en el exceso de toque hollywoodiense y comercial, sobrepasando lo aceptable. Hay más cosas increíbles que cosas realistas o medianamente creíbles. Se atragantan tanto como las típicas películas pastelosas y ñoñas. Sencillamente, no te las crees.

Esta plagada de topicazos y se puede ver pasando trozos que no aportan nada de nada. La película en si es más fantasiosa que muchísimos filmes de ciencia ficción.

Pros: La interpretación de Jodie Foster (por poner algo).

Contras:
- Esta ya muy trillado el actor negro que hace de policía (no se porque, pero siempre tiene que ser el mismo).
- Es TAN peliculera que cansa y agota al espectador. No somos tontos.
12 de mayo de 2020
Pure se trata de otra serie mas que pretende darle vida y personalidad a sus personajes mediante el uso constante de conversaciones llenas de sarcasmo, humor y de un ingenio impropio de un ser humano.

Esto es una técnica propia de las series "independientes" demasiado mainstream y de la que se abusa hoy en día (por ejemplo, en The end of the fucking world) y que pretender darle un aire cool, alternativo y super guay a sus personajes, pero lo único que consigue es que sean pedantes hasta la saciedad.

- ¿Te ha contestado?
- No, a no ser que su nombre ahora se "mamá" en mi teléfono y quisiera saber si quiero esta fabulosa lámpara que ella ya no quiere

¿Qué demonios? Es esto justo a lo que me refiero. Es tan irreal que roza lo ridículo. Ahora parece ser que toda serie quiere que sus personajes hablen como Sheldon Cooper...

Por lo que hace al tema principal, no profundiza lo suficiente en el TOC, tratándolo de forma superficial mediante un uso constante y cansino de escenas "subidas de tono" que terminan con la mirada en primer plano de la protagonista maldiciendo su trastorno. Obviamente, sobra decir que para que haya gancho, el TOC que sufre la chica es, como no, con el sexo.

Luego la serie lo intenta enmascarar todo con un tufillo a indie y a alternativo, pero lo siento a mi no me cuela el gol.

Además es inconclusa. 6 Episodios que una vez terminado el último, te quedas exactamente igual. Una pérdida de tiempo
10 de mayo de 2009
Tal y como han dicho ya en otras criticas, la serie empieza de manera excelente para luego acabar siendo un tanto empalagosa: Escenas sentimentaloides una tras otra, lagrimillas por conversaciones absurdas, los personajes se agradecen TODO, por muy chorra que haya sido el detalle y, como no, gozan de una variedad léxica muy por encima de su edad/condicion.

A la primera temporada le doy un 8, a la segunda un 5
<< 1 2 3 4 >>