España España · Barcelona
Voto de LolazoMan:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 6 episodios. Marnie no está bien. Ha tenido pensamientos indecentes en los últimos 3672 días y no sabe por qué o qué significan. Cuando se sube a un autobús con dirección a Londres, Marnie no conoce a nadie, ni siquiera a sí misma, pero en la ciudad intentará construirse una nueva vida.
12 de mayo de 2020
Pure se trata de otra serie mas que pretende darle vida y personalidad a sus personajes mediante el uso constante de conversaciones llenas de sarcasmo, humor y de un ingenio impropio de un ser humano.

Esto es una técnica propia de las series "independientes" demasiado mainstream y de la que se abusa hoy en día (por ejemplo, en The end of the fucking world) y que pretender darle un aire cool, alternativo y super guay a sus personajes, pero lo único que consigue es que sean pedantes hasta la saciedad.

- ¿Te ha contestado?
- No, a no ser que su nombre ahora se "mamá" en mi teléfono y quisiera saber si quiero esta fabulosa lámpara que ella ya no quiere

¿Qué demonios? Es esto justo a lo que me refiero. Es tan irreal que roza lo ridículo. Ahora parece ser que toda serie quiere que sus personajes hablen como Sheldon Cooper...

Por lo que hace al tema principal, no profundiza lo suficiente en el TOC, tratándolo de forma superficial mediante un uso constante y cansino de escenas "subidas de tono" que terminan con la mirada en primer plano de la protagonista maldiciendo su trastorno. Obviamente, sobra decir que para que haya gancho, el TOC que sufre la chica es, como no, con el sexo.

Luego la serie lo intenta enmascarar todo con un tufillo a indie y a alternativo, pero lo siento a mi no me cuela el gol.

Además es inconclusa. 6 Episodios que una vez terminado el último, te quedas exactamente igual. Una pérdida de tiempo
LolazoMan