España España · madrid
Críticas de tony
<< 1 2 3 4 5 >>
Amor fraudulento (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
5,8
Documental
8 de diciembre de 2020
Mira que soy fan de los “true crime”, pero este documental me ha parecido un auténtico truño. Una historia floja, alargada como un chicle (los cuatro capítulos de podían haber resumido en uno perfectamente), y con un tufo importante a escenas “preparadas”. En definitiva, una pérdida de tiempo.
19 de marzo de 2021
Lenta, con demasiados de capítulos (con cinco capítulos, quizas les hubiera salido una serie resultona), con algunas interpretaciones cuestionables (el planchabragas del hijo), con personajes planos, con situaciones inverosímiles y con un casting lamentable (¿De verdad que tienen que contratar a actores que están cerca de la treintena para interpretar a personajes de diecisiete años?). De todas formas, no me hagaís mucho caso, porque a mi hermana le ha gustado, a mis amigos les ha gustado, a los compañeros de Filmaffinity les ha gustado....el raro debo de ser yo.
6 de noviembre de 2022
¿De verdad que esta es la mejor película del 2021?. ¿En serio que es mejor que “El poder del perro”, por ejemplo?. ¿Os acordáis de cuando ganaban el Oscar películas como “El Padrino”, “Forrest Gun” o “El cazador”?. ¿Alguien se cree que dentro de treinta años alguien se va a acordar de películas como “CODA”, “Green Book” o “Moonlight”?. Definitivamente, la Academia de Hollywood ha perdido la poca credibilidad que le quedaba.

En cuanto al película en sí, es un telefilm de sobremesa con buena factura y poco más. Le doy un 6 porque se deja ver, no ofende a la inteligencia y las actuaciones son buenas. Pero si esta película es la mejor que se ha hecho el año pasado, yo soy Brad Pitt.
8 de mayo de 2018
Totalmente de acuerdo con la crítica de "estaeslacosa". Es una serie que se deja ver si no tienes nada mejor que hacer, pero que no apasiona en absoluto. Me he pasado toda la serie con ganas de levantarme del sillón para darle una colleja a Felix. Y es que la expresión "sangre de horchata" se ha hecho para este hombre. ¡Qué tio más cansino, por Dios!. Historia normalita y desaprovechada, actuaciones buenas (como suele ser habitual en el cine español), dirección como el personaje de Felix: cansina, y varias situaciones en la historia bastante inverosimiles e incongruentes (como suele ser habitual en el cine español). En definitiva, una serie bastante fallida.
13 de noviembre de 2022
Tres estrellas le doy, y solamente por la actuación de Ana de Armas, que está de Oscar. Por lo demás, película fea, desagradable, lenta, larga, morbosa…, en fin, podría seguir, pero para que. Ni me creo que Marilyn Monroe fuera una loca de atar, ni que todos los hombres que se relacionaron con ella fueran unos cabrones maltratadores. Lo que sí me creo es que Andrew Dominik tiene un ego más grande que Cristiano Ronaldo y Donald Trump juntos. Y para demostrarlo se pasa toda la película intentando hacernos ver lo genial que es su dirección, cuando es un truño, y gordo. Si tenéis tres horas libres, mejor aprovechad para ir al dentista, que os lo pasaréis mejor.
<< 1 2 3 4 5 >>