España España · Premia de Mar
Críticas de KoNiKo
9 de agosto de 2006
Bueno al acabar de ver la película la escena con la que uno se queda en la cabeza, almenos yo, es una escena donde salen las 2 muy escotadas y rompedoras haciendo posturitas, porqué lo que es actuar ( según mi criterio) solamente están correctas.
Tanto Salma como Penelope Cruz han estado mucho mejor en muchas otras películas, porqué lo que es en esta película solamente lucen palmito, y vaya que si lucen!!!
Por lo demás la película pasará sin pena ni gloria puesto que el guión no es que sea una maravilla y la dirección tampoco, aunque bueno creo que es la priemra película de estos 2 directores, y para ser la primera tampoco hay que exigir mucho. Película para pasar el rato, nada más.
28 de mayo de 2006
Esplendido thriller donde el papel de Bruce Willis brilla con luz propia. Película con un buen guión y que te mantiene en tensión hasta el final. Lo mejor de la película sin duda Bruce Willis y también sorprende actuación del niño protagonista que borda el papel. Magnífico thriller en estado puro.
21 de mayo de 2006
Después de leer diversas críticas sobre la película donde la ponian patas arriba, hoy he ido a verla y la verdad, es que es una pelicula que no está tán mal como la ponen en las criticas. Es cierto que va perdiendo un poco de tensión ya llegando al final de la pelicula pero el general es una muy buena película, con momentos bastante buenos, y unos actores que cumplen con su papel. El único que a mi parecer se mete más en el papel es el actor que encarna a Silas.

Respecto a Tom Hanks ha tenido actuaciones mejores, como por ejemplo en Naúfrago pero en esta pelicula la verdad es que no esta nada mal, al igual que la ya conocida Amelie. Jeane Reno ( que sale mas bien poco ) al igual que los otros compañeros de reparto cumplen con el papel.

Puntos a favor: Los flashbacks son muy muy buenos, con una muy buena fotografia y para mi la primera hora de pelicula que es lo mejor del film.

Puntos en contra: Howard se deja muchas cosas en el tintero a pesar de que la gente diga que es fiel al libro, vale, quizás no sean detalles relevantes pero se los deja.

En general y a pesar de todo... Una buena pelicula!
24 de julio de 2006
Como no podía ser para menos Shaggy the dog es la típica película hecha por Disney para ver la familia con sus niños pequeños. No mireis mas allá porqué no tiene mas que ofrecer. Lo mejor del film sin duda es la actuación de Tim Allen que el papel le va como anillo al dedo.
31 de mayo de 2006
La gente que crea que va a ver una película de boxeo, que no se engañe, golpes pocos. Una película lenta y quizás en trozos aburrida, donde solo merece la pena los últimos 15 minutos. Natalia Verbeke en la útlima escena esta soberbia pero en el resto de la película deja muxo que desear, por no hablar de Daniel Guzmán que creo que la película le viene grande y su interpretación es mala por no decir palabras mayores. Película donde curiosamente abundan las escenas de cama y prevalecen sobre las de ring. Total, no es lo que esperaba ver...