España España · Premia de Mar
Voto de KoNiKo:
Western. Acción. Comedia Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos ... [+]
9 de agosto de 2006
Bueno al acabar de ver la película la escena con la que uno se queda en la cabeza, almenos yo, es una escena donde salen las 2 muy escotadas y rompedoras haciendo posturitas, porqué lo que es actuar ( según mi criterio) solamente están correctas.
Tanto Salma como Penelope Cruz han estado mucho mejor en muchas otras películas, porqué lo que es en esta película solamente lucen palmito, y vaya que si lucen!!!
Por lo demás la película pasará sin pena ni gloria puesto que el guión no es que sea una maravilla y la dirección tampoco, aunque bueno creo que es la priemra película de estos 2 directores, y para ser la primera tampoco hay que exigir mucho. Película para pasar el rato, nada más.
KoNiKo