España España · Granada
Críticas de Lynchsama
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de enero de 2008
Increíble cortometraje que relata la original historia de un globo con vida propia que es incapaz de serpararse de un niño. Es un corto que ilusiona, que conmueve y que te hace soñar. Emociona durante cada segundo de los poco más de treinta minutos que dura.

Una auténtica maravilla para los ojos y hasta para los oídos, porque no hay que olvidarse de que la banda sonora es preciosa. Te hace ver la vida de una manera diferente. Te alegra el día de una forma increíble. Yo creo que el sueño de todo niño es ser como el protagonista de esta historia.

Nadie debería perderse esta obra maestra por nada del mundo.

Imprescindible. Una delicia.
10 de enero de 2008
Sin lugar a dudas es la película más desagradable que he visto en vida, habrá mucha gente a la que le cueste llegar a ver el final. Pero lo curioso es que no es gore, ese es el punto fuerte de "The girl next door", que los peores actos no son mostrados. Está claro que nuestra imaginación es más terrorífica que lo que se nos pueda mostrar en imágenes. Películas como "Irreversible" o "Saló" resultan menos desagradables precisamente porque muestran más que esta ópera prima (creo) de Gregory Wilson.

Olvidaos de los asesinos en serie que vuelven de entre los muertos, de los fantasmas, de los monstruos o de los zombis. El verdadero terror está en aquellas cosas que son realistas, que sabes que podrían pasarte a tí perfectamente (no en vano la historia está basada en un hecho real, lo que resulta aún más escalofriante). El ser humano es el que puede llegar a cometer las mayores atrocidades inimaginables, ahí reside el verdadero terror. Tampoco es que la película sea de miedo, en verdad lo que sientes es odio, malestar, agobio, tristeza, impotencia y mucho dolor de estómago y de pecho. Nunca lo he pasado tan mal como viendo "The girl next door".

Hay que pensárselo muy bien antes de ver esta película, porque uno puede llegar a arrepentirse. Lo que tienes que tener claro es que va a marcar tu vida, que vas a sufrir como una has sufrido durante 80 de sus 90 minutos de metraje, que se va a meter dentro de tí y no te va a soltar, de que vas a acabar absolutamente destrozado y que vas a necesitar un buen rato para recuperarte de tanto dolor una vez haya acabado.

Sin duda "The girl next door" ha ido más allá de cualquier límite posible, dudo que vea algún día una película que me provoque mayor malestar que el que me ha provocado esta.

Por cierto estoy de acuerdo con el resto de críticas, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, ABSOLUTAMENTE A NADIE. Pero por el simple hecho de haberme hecho sufrir más que nunca y de tenerme enganchadísimo a pesar de querer que acabase todo lo antes posible se merece un 10 rotundo.

Nada de lo escrito es ninguna exageración, el que quiera comprobarlo que se atenga a las consecuencias. Se le quedará el cuerpo cortado duranto el resto del día, avisado queda...
2 de enero de 2008
Pues a mí me ha gustado. Me esperaba muchísimo menos de "Stranded". No es un peliculón ni mucho menos, pero sí es una muy interesante propuesta dentro del cine independiente y del panorama cinematográfico español, que nunca ha abordado este tipo de temas, por lo cual la considero una película pionera y de mayor calidad que "Misión a Marte" y "Planeta rojo".

Es cierto que se nota que no tenían mucho presupuesto (ahí está el mérito) y que las actuaciones son en su mayoría nefastas (a excepción de la de Vincent Gallo), pero dentro de lo cabe posee un ambiente realista y transmite una sensación de vacío y de soledad muy fuerte. Eso sí, solo se la recomiendo a gente que quiera ver un cine diferente.

Después de verla puedo afirmar que Luna no es ni muchísimo menos la Uwe Boll del cine español (aunque "Moscow Zero" te hace pensar eso) pero pienso que esta chica puede ofrecernos propuestas más interesantes en un futuro.
6 de enero de 2008
Es una de las mejores películas que he visto en mi vida, una historia violentísima, seca, durísima, sin concesiones, poética...una obra maestra.

Se nota que hicieron con la historia lo que les dió la gana, a cada minuto te quedas impactado por la forma en la que está tratado todo, te transmite miles de sentimientos y emociones y hace que disfrutes con cada uno de los muchos planos magistrales que tiene.

Tiene algunos factores de serie B pero a la historia le vienen perfectos. La primera mitad es magistral, con algunas escenas de sexo real y otras de extrema dureza (homenaje a Luis Buñuel incluido). Luego hay un tramo intermedio que es el de la antesala de la venganza, que disfrutas tanto como la protagonista. Y ya la segunda mitad en un cúmulo de escenas míticas que te dejan boquiabierto.

Hay que tener muchos cojones para realizar una película como esta. Se la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de cine de verdad, de ese que te enriquece, de ese que te impregna los sentidos, CINE CON MAYÚSCULAS.
12 de enero de 2008
Éste es el primer largo que veo de Luna y me ha dejado absolutamente indiferente, de hecho al votar la película no sabía que puntuación darle, es decir, sé que no es buena, pero tampoco puedo decir que sea mala, me es indiferente. Es que como tampoco pasa nada en la peli es que no se puede opinar.

A favor de Luna (que por cierto comenzó como actriz porno y de hecho tiene una película con Nacho Vidal) decir que dota a la cinta de un estilo nunca visto hasta ahora, el de mostrar indiferencia, creo que ella quería transmitir eso a drede, a juzgar por un vídeo suyo que ví en el que comentaba esta película. Todos los personajes están ahí simplemente, sin motivaciones realmente verdaderas, dios ahora que lo estoy pensando la película es mala de cojones y el guión es una auténtica mierda. Un momento voy a cambiarle la nota y le voy a poner un 1 (es que le había puesto un 5 porque no sabía que nota poner, pero ahora que la estoy analizando me estoy dando cuenta de que no vale ni para limpiarse el culo).

Ya estoy de vuelta. Pues eso que las interpretaciones son una mierda por parte de todos los actores, incluso Oksana Akinshina hace un papel super cutre.

Los colores según los ¿escenarios? están bien elegidos pero la cosa se queda ahí, ya que la ambientación es cutre, muy cutre. El personaje del tío ese al que buscan está como sin hacer nada y vale lo mismo que el resto de la película, un "Zero".

Bueno y ya el final es lo peor de todo, seguro que Luna se cansó del rodaje y dijo "oye estoy harta, vamos a acabar la peli como a mí me salga del coño y punto". Por cierto el guión lo escribió su hermana, ¿se dedicará también al porno?

La verdad es que me muero de ganas por ver las otras dos obras de Luna, seré masoquista o algo de eso, pero es que quiero comprobar si es la Uwe Boll del cine español, como se comenta en muchas críticas. Seguramente sea así, por lo cual me gustaría conocer en persona a la señora Luna para decirle amistosamente que por su bien es mejor que vuelva al cine porno que seguro que tiene mucho más éxito que con su mamera de entender el cine, que desde luego es muy curiosa, pero tanta indeferencia creo que sólo la puede entender ella o en todo caso su hermana, que es la que le escribe las historietas chungas que rueda.
<< 1 2 3 4 5 >>