España España · Granada
Voto de Lynchsama:
Ciencia ficción. Intriga La primera misión internacional tripulada a Marte se estrella contra la superficie del planeta. La situación de los cinco astronautas es desesperada, sin recursos, sin tiempo para esperar la llegada del equipo de rescate, sólo encuentran una solución: tres deben sacrificarse para que los otros dos sobrevivan. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2008
Pues a mí me ha gustado. Me esperaba muchísimo menos de "Stranded". No es un peliculón ni mucho menos, pero sí es una muy interesante propuesta dentro del cine independiente y del panorama cinematográfico español, que nunca ha abordado este tipo de temas, por lo cual la considero una película pionera y de mayor calidad que "Misión a Marte" y "Planeta rojo".

Es cierto que se nota que no tenían mucho presupuesto (ahí está el mérito) y que las actuaciones son en su mayoría nefastas (a excepción de la de Vincent Gallo), pero dentro de lo cabe posee un ambiente realista y transmite una sensación de vacío y de soledad muy fuerte. Eso sí, solo se la recomiendo a gente que quiera ver un cine diferente.

Después de verla puedo afirmar que Luna no es ni muchísimo menos la Uwe Boll del cine español (aunque "Moscow Zero" te hace pensar eso) pero pienso que esta chica puede ofrecernos propuestas más interesantes en un futuro.
Lynchsama