Críticas de ANGELACHANNING
<< 1 2 3
27 de diciembre de 2011
Yo tampoco entiendo su cancelación repentina. Series mucho peores siguen y siguen y sin embargo una serie de intriga y misterio muy bien llevado, a mi parecer, es cancelada de modo abrupto tras el 8º episodio. Sí, señores, porque sepan que si la empiezan a ver, se quedaran como yo, con ganas de más y con un poco la miel en los labios, pues claramente la historia se estaba desarrollando para más episodios. Al acabarla de ese modo en el octavo, se quedan muchos pequeños puntos por resolver y finiquitar.
No me gustó mucho el primer episodio, me encantaron los del medio, y me dejó cierto sabor agridulce el final. Por el principio y el final le he quitado nota, porque por los capítulos interiores le daría un 9. Si tienen tiempo merece la pena. Destaco a Sam Neill y al actor de regenesis.
23 de julio de 2011
Pues creo que en el título lo digo todo. Ni siquiera logra transmitir bien esa sensación de angustia que debiera transmitir.
La historia va de unos amigos que pasan un día en un yate y se tiran al agua a bañarse, pero se olvidan de bajar la escalera, con lo cual no pueden volver a subir. El planteamiento ya avanza el nivel de inteligencia (o la falta de ella) de los protagonistas. Pero lo más impactante es lo estúpidos que pueden llegar a ser. ¿De verdad el ser humano es tan idiota? ¿Cómo hemos sobrevivido hasta ahora? Una serie de estúpidas decisiones tras otras que hacen que merezcan morir. Se trata de cumplir las leyes de Darwin.
27 de diciembre de 2011
Lo reconozco, me gustó 300, me gustan las pelis de aventuras, con buenos efectos especiales, visualmente tan atrayentes...Debo decir lo primero que la de los inmortales la vi en el cine. Creo que este dato es importante porque si la llego a ver en casa no creo que llegara a la mitad. Tiene un argumento flojo, unas historias que ya sabemos que son fantasías, pero señores productores de 300, se lo podían haber currado un poquito más, ¿no?.
Supuestamente nos narra la historia de Teseo, pero cualquier parecido con la leyenda original es pura coincidencia, por supuesto. Ni sandalias ni espadas, aquí lo que buscan es un arco, Y luchan contra el rey Hiperión, que según la mitología era un titán, pero que aquí es un rey super malvado.
En fin está claro que no buscaba una peli que reflejara la mitología griega sin licencias hollywoodienses, pero sí esperaba una peli mejor hecha, mejor interpretada (un poquito al menos) y donde los pueblos y las rocas no dieran la impresión de ser de cartón piedra, ¿qué menos no?
Y que contes que pensé darle mejor nota por los espectaculares efectos de sonido (ya dije que la vi en el cine) y algunos visuales que sí están muy conseguidos, pero la película no tiene nada más.
Bueno sí, que si hubiera puntuación sólo de vestuario yo le daba a la peli un -6.
12 de agosto de 2011
¿De verdad tiene esta serie esta nota? ¿un 8,7? La vi por las excelentes críticas. Me gustan seres de todo tipo, dramáticas, cómicas, series animadas, de ciencia ficción...y sí, me gustan fantásticas, pero esta serie no tiene nada. No he leído los libros y pienso que será por eso que esta serie no me llega, no lo sé, pero también pienso que han sobrevalorado una serie que me resultó pesada y aburrida (conste que no la he visto completa, ni ganas).

Hasta ahora siempre que alguna película o serie había resultado con tan buena nota me había gustado. Hasta ahora.
<< 1 2 3