Críticas de ANGELACHANNING
1 2 3 >>
27 de diciembre de 2011
La ví por las buenas críticas recibidas y esta vez no hubo decepción. El Sherlock del s. XXI responde magnificamente a las expectativas. Debo decir que a pesar de móviles y GPS, esta versión se ajusta mucho más a las originales novelas de Sir Conan Doyle, que algunos títulos ultimamente estrenados en la gran pantalla.
Destacar el casting, para mí mejor que los guiones, tanto Watson como el detective protagonista lo clavan. La seguiré viendo, esperando que los episodios que me quedan por ver sean igual de buenos.
27 de agosto de 2011
Entrañable serie mexicana, tierna, dulce e inocente, muy muy divertida. El chavo, un "niño" de 8 años, huérfano, vive con más pena que gloria al amparo de su vecindad, compuesta por el típico buscaidas (Don Ramón) y su traviesa hija (La Chilindrina) una solterona (la bruja del 61) y una viuda y su consentido hijo (Doña Florinda y kiko) que son los que tienen algo más de poder adquisitivo y lo restriegan a los demás. Superior el actor que interpreta a kiko. Decir que los papeles de niños lo interpretan adultos y a veces te olvidas de este hecho. Superior algunos episodios en los que sale la clase, y muy buena crítica del México de la época (años 70 si no me equivoco). Para recordar.
19 de abril de 2011
Pues nada, más de lo mismo. Pero encima sin emoción, sin ni siquiera esos momentillos de cierta angustia/tensión o interés sobre lo que pasará, si que sí tienen algunas de estas pelis para adolescentes. Sobre su éxito en EEUU supongo que todo se deberá a una promoción bestial porque si no es inexplicable. Es más de lo mismo, y si me apuras, aun peor, y para colmo ni siquiera cuenta con el gancho de actores de renombre.
Así que, hacedme caso, aburre bastante, no perdais el tiempo. Perdón por la crítica tan corta, es que no da para más.
30 de agosto de 2011
La película es muy típica y también muy tópica. Por cierto debo aclarar que no he visto la original así que no puedo comparar.
A un pueblecito de las Vegas, de esos cuadraditos, con todas las casitas iguales, llega un nuevo vecino (Farrell) y a la vez comienzan las desapariciones, sobre todo de gente joven. Que por cierto, hago un inciso, resulta que desaparecen familias enteras y nadie sospecha nada salvo dos muchachos frikis. Pero bueno, esto son las cosas de estas películas, como el hecho de que sospechas que tu vecino es vampiro y aprovechas que se va de su casa para investigar. O que le dices a tu madre que el vecino es vampiro y se queda en plan "Ah, vale". Ya sabeis, todo muy creíble, que no es que una peli de vampiros deba ser creíble, pero esta es que no es buena, el guión es muy flojo, las actuaciones (salvando a Farrell) pobres, y además, no da miedo.
La primera parte de la peli es la mejor, desde luego, la más intrigante, porque luego se diluye en mordiscos y estacas. Sólo me queda decir ¿Cómo te prestaste a esto Collin Farrell?
27 de diciembre de 2011
Una pareja. Su problema es que el pasa mucho tiempo ganando muchos dólares en su empresa, y ella se aburrirá, digo yo. Yo lo intuía, pero en esta peli descubrí que Michel Madsen es menos expresivo que un mejillón. La pareja tiene dos hijas, de unos 17-18 años. Muy guapas. Todos son guapos. Pero la pareja es muy infeliz, porque este hombre pasa de su mujer, yo pienso que ella es muy cargante, pero bueno. Se van "al bosque". Irse al bosque es irse a una espectacular cabaña chalé de un amigo en un sitio precioso que no dicen donde está. Allí cogen una avioneta, porque él es también piloto. La monta a ella para intentar limar diferencias, cuando al pareceer lleva diez años sin hacerle puto caso. Pues resulta que la avioneta está manipulada, tienen un accidente y caen en el lago. A partír de aquí es más rollazo todavía, las hermanas unidas en llantos pero fuertes y con confianza, la navidad que se acerca. El marido con una raja en la pierna y un hombro dislocado (y ni aun así Michel Madsen cambia la expresión de su cara, ¿se habrá pasado con el botox?) el final os lo podeis imaginar, o no, pero hubiera estado guay que acabaran devorados por una manada de lobos, ahí yo le habría subido la nota a la dichosa película.
1 2 3 >>