España España · Oviedo
Críticas de yobudki
<< 1 2 3 4 >>
13 de febrero de 2016
Pelicula que narra el último año de intituto de un chico que lo sobrelleva esquivando a los demás a excepción de su amigo Earl, pero donde de repente entra a llenar parte de su universo Raquel y la leucemia que ella padece.

La pelicula se narra desde un punto real, tierno y a veces cómico, donde la sinceridad con la que se cuenta la historia te llega a producir una empatía hacia la más emotiva forma de entender la pureza de la amistad.

SENSACIÓN APORTADA: Ternura, complicidad y paz
3 de enero de 2016
Una película que recomiendas y sabes que vas a acertar. Desde el primer relato que te atrapa y te deja con la boca abierta, hasta el último en que la cierras y dices GENIAL. Para mí encabeza mi ranking de películas argentinas, donde los actores lo bordan y el guión brilla.

SENSACIÓN APORTADA. 100% Recomendable. Risas inevitables
15 de noviembre de 2015
Para un domingo de tarde o incluso para ver de noche, pero no muy tarde por que el principio es algo lento. Según se va desarrollando la historia te va atrapando y aunque ves incongruencias o más bien cosas inverosímiles les das un pase hasta llegar al final tras unos cuantos viajes temporales y dices: Ehh!

SENSACIÓN APORTADA: entretenida pero no llega a lo que pretende, demasiado enrevesada e inverosimil
30 de agosto de 2015
Como todas las películas autobiográficas te hacen descubrir, investigar y aprender sobre personajes irrepetibles, de los que deben y han pasado por la vida haciendo ruido para que los oigamos. Con esta película he aprendido a entender la colorida, loca y apasionante obra de Frida. Los guiños a sus cuadros con sus pasajes vitales es lo que más me ha gustado, aunque hubiese necesitado que la película fuera más vibrante y dura como reflejo, a mi entender, debió de ser la vida de Frida.

SENSACIÓN APORTADA:Entretenida y colorida. Ganas de aprender y entender más su obra
26 de agosto de 2015
Es mi primera crítica con lo que no se si me expresare lo suficientemente bien,....: Preciosa película de época, bien adaptada del libro, retirando personajes y momentos que tampoco aportaban mucho sin perder la esencia del libro, puro romanticismo sin ser cargante, excelentes actuaciones principales, Emma y Kate, música, paisajes y vestuario impecables.

SENSACIONES APORTADAS: Emocina hasta las lágrimas, después de visionado paz y tranquilidad
<< 1 2 3 4 >>