España España · Oviedo
Críticas de yobudki
1 2 3 4 >>
19 de diciembre de 2016
Serie que he descubierto de rebote, pero que ya era todo un éxito desde 2015 en Noruega, ya no solo por lo real y actual de los tramas, el fantástico casting, banda sonora,... sino también por lo innovador del formato.

A pesar de no saber noruego y por lo tanto perderme parte del trama que se desarrolla en la web fuera del capítulo, me ha enganchado cada una de las tres temporadas de tal manera, que no puedo dejar de hablar y recomendar la serie.¿Porque?, pues por la VERDAD con la que se trasmite los temas que se desarrollan en la serie, por traspasar esa INTENSIDAD con la que se vive la adolescencia al espectador y por APRENDER no solo de la cultura Noruega, sino también de como son actualmente los adolescentes y cuales son sus preocupaciones.

SENSACIÓN APORTADA: Enganche desde el primer minuto. Nostalgia de la pasión e intensidad con la que se vive a los 16 años.
26 de marzo de 2016
Una película filmada con una sencillez que resulta poética. Tres generaciones con tres tramas diferentes se entremezclan para dar como resultado una deliciosa receta de sabiduría japonesa. No apta para el público que busca acción pero totalmente recomendable para los que buscan una buena dosis de sensibilidad.

SENSACIÓN APORTADA : sentimiento ZEN.
6 de septiembre de 2015
Joya argentina, película lentamente contada. Al detalle, muestra el interior de los personajes y como se desarrolla el trama a través de ellos, con una interpretación excelente y un justo final. Historia de crimen y amor, para adictos al buen cine.

SENSACIÓN APORTADA: Buen cine. Reflexionar
17 de enero de 2016
No es otra película más sobre la homosexualidad, no. Es una película de amor entre dos personas, donde las miradas dicen más que las palabras. Imposible película de contar sino fuera por la gran interpretación de estas mujeres que transmiten y te transportan a una atmósfera intimista entre tu y sus sentimientos.

SENSACIÓN APORTADA: Elegancia, intimidad, naturalidad, comprension
22 de enero de 2016
Pelicula que nos enseña la historia de un maravilloso ser humano y que de no ser contada en el cine seria olvidado o ignorado. Es una historia sobre espias en plena guerra fría, donde James B. Donovan ejerce de abogado e intermediario mostrandonos valores tales como la integridad, tolerancia y humanidad.

SENSACIÓN APORTADA: Historia que te llega. Inspiracion para ser mejor persona
1 2 3 4 >>