España España · Alicante
Críticas de Pomposidad
<< 1 2 3 4 >>
12 de noviembre de 2022
La película la visioné por curiosidad, la verdad.
No está mal, tampoco me ha maravillado.
Florence Pugh lleva toda la película, y cuando digo toda es toda, buenísima actriz. El resto se queda detrás de ella, de fondo, sin chicha, se los come.
El argumento un poco ya visto, con alguna diferencia, pero vamos, nada nuevo. La película la vi hasta el final, no es mala, tampoco buena. Pero se puede ver. Creo que falla el argumento, un poco pobre. Ya digo que sin Florence no habría película.
2 de diciembre de 2020
No había oído críticas sobre esta película.
Me ha sorprendido.
Eso, hoy por hoy, no es fácil.
Te deja huella. También te pones en el lugar de los protagonistas, qué hubieras hecho tú en su lugar y cuál sería tu personaje en la historia?
Sin duda yo lo tengo claro.
La paciencia no es lo mío.
19 de enero de 2024
Si tuviera que definir lo que es Amor sería lo que sienten los protagonistas, quererse conociéndose en lo más profundo, sabiendo lo peor y lo mejor del otro; sintiendo un vacío al estar separados y una tranquilidad solo con hablar o con una mirada. Ese imán invisible que te conecta y ya nunca te separa. Estar leyendo un libro junto a él, sin mediar palabra, porque no hacen falta, estas con él y con eso basta.
Magnifica historia de amor y muy buena interpretación.
Me ha hecho reír, llorar y sentir con ellos. Hay escenas muy dulces y otras muy duras, pero siempre contado con delicadeza y elegancia.
Ėl es popular, guapo e inteligente, pero aunque se siente cómodo en su pequeño pueblo, no llega a conectar con su entorno, se siente aislado y diferente. No sabe muy bien por qué se siente así, se cree raro pero tampoco sabe por qué no encaja, tampoco cómo expresarlo. La conoce desde hace tiempo, le llama la atención, pues es distinta como él. No puede evitar, pese a sus intentos, acabar conociéndola y sentirse atraído por su forma de ser, su naturalidad y su inteligencia. Ella es diferente, es especial. Es un hecho, se gustan, se sienten cómodos juntos, en su pequeño mundo. Pero ella no encaja en su entorno de amigos y él no tiene la suficiente seguridad en sí mismo para intentarlo. Es increíble como interpreta esa angustia, de no saber ser ėl ante los demás, por miedo, por baja autoestima. Al mismo tiempo, ella tiene que vivir en un entorno hostil, una familia que le hace el vacío y la hace sentir pequeña e inútil. Ambas cosas harán que su relación como pareja no prospere, pero si haya y se forje posteriormente una gran amistad.
Sus caminos se volverán a cruzar, de pronto, notan que se llena de luz sus vidas grises. Pueden vivir sin el otro pero es como si se dejaran llevar sin ser ellos mismos ni su propia vida. Como andar sin rumbo y con la mirada ida hacia el final del camino.
Algo pasa entonces, al final se darán cuenta. Sin ti no soy nada. Solo por conocerte ha valido la pena vivir.
27 de octubre de 2023
Tardé en ver la serie precisamente por el bombo que se le ha dado. Al final la he visto, las dos temporadas de golpe. Me quedo con la primera.
La historia de Rue y de la gente que le acompaña en su dramática existencia, si bien está llevado todo al límite, hay sentimientos y situaciones que se acercan a la vida real. El sentimiento en la adolescencia de confusión, de no saber hacia donde ir, de dudar de lo que sientes, de buscar lo correcto pero atraerte lo que no te conviene, el sentimiento de vacío existencial.. Esa sensación de que estas ahí pero no estas, de dejarte llevar sin pensar en las consecuencias..La adolescencia, ese descubrimiento de la soledad, de la decepción, del dolor, cuando tus padres te decepcionan, anda, si no son perfectos..
Me ha gustado mucho la actuación de Zendaya, en general de todos. También el ritmo, la fotografía, como está rodada, el vestuario..
Lo que no, probablemente lo exagerado, pero supongo que es así adrede precisamente, todos los problemas en su máximo.
27 de febrero de 2023
Me interesé por la película al ver vídeos de la banda sonora de Alex Turner. Preciosas canciones donde salían escenas de la película. Enseguida supe que era una película especial, distinta y emotiva.
Así ha sido, los protagonistas lo bordan, tienen mucha química y se traslada al espectador.
Me han gustado las actuaciones de ambos, los paisajes, la fotografía y por supuesto la música.
La historia puede parecer de poco interés pero al final es una sencilla historia que trata sobre la etapa de la adolescencia, donde te sientes confuso, eres más impulsivo, te equivocas y aprendes de los errores.
También creo que quiere enfocarse en cuando te sientes perdido, diferente, que sientes que no encajas y de pronto encuentras un Ángel.
<< 1 2 3 4 >>