Críticas de Daniel Castillo
<< 1 2 3
4 de julio de 2015
Maravillosa, todo lo que contiene puede ser bueno, o malo, pero así es cómo funciona, intenta explicar la vida de aquellos aguerridos que sufren, y lo hace tan perfectamente, que lo convierte en una genialidad.
19 de octubre de 2015
Hoy por hoy, esta bella noche de Domingo, es mi acostumbrada hora para poner una película, sentarme, relajarme, y dejar que el director detrás de la cámara me lleve ya sea por lo recóndito y desconocido, o por lo bello y apasionante, o por lo cómico y tonto; tengo que aceptar que esta película me ha llevado por todo eso y más, y es algo digno de admirar; Alfonso, me dirijo a ti, acabas de hacerte con un fan, que difícilmente se olvidará de ti.

Hablando específicamente de la película, siento que acabo de pasar por varias vidas que ni siquiera existen; las conocí, me enamoré, vi cómo caían en sus desgracias poco a poco, y simplemente me hizo darme cuenta del error que cometí por haber abandonado el cine tanto tiempo...

Es una sorpresa ver cómo una película tan bella, con un excelente guión (quizá de los mejores que haya visto) sea a la vez tan peculiar, tan discreta y sincera, estaré pensando en esta hermosa ejecución toda la semana.
22 de noviembre de 2015
El único motivo de que ésta película se gane tan "alta" calificación, es porque uno que otro de sus "cómicos" chistes, realmente me sacó una risa... Pero no una carcajada, ni mucho menos un buen rato.
13 de agosto de 2015
Podría decir que algo me pareció bueno, pero esperando el susto con el que me taparía los ojos, sólo pude obtener unas ganas intensas de tirar mi ordenador... Creo que el terror le queda corto a sólo "Suspenso" o "Thriller", sin contar además con que toda la película se encierra en una pantalla de ordenador cualquiera, pues por el trailer, quizá mi afán por ver algo más quedó desprevenido... Quizá sea mas divertida con "amigos".
18 de junio de 2015
No escribiré una larga crítica, sólo quiero remarcar el contexto, el drama, la coherencia, y la persuasión. Esta película es eso, y mucho más.
<< 1 2 3