Críticas de Guerrero
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de agosto de 2007
Una divertida e inteligente película, un buén guión, unas interpretaciones geniales, unos efectos especiales geniales, una fotografís exquisita y un equilibrio estupendo en una película que rompe todos los esquemas de que "segundas partes nunca fueron buenas". Mucha más calidad que su predecesora.
28 de agosto de 2007
Era inevitable que Disney tuviera que renovarse, no había otra salida.

Después de los maravillosos y mejores éxitos de la Disney que empezaron con la excepcional "La Sirenita", seguida por "La Bella y la Bestia", luego "Aladdin", a continuación "El Rey León" y más tarde "Pocahontas", llegó "El jorobado de Notre Dame" que aunque obtuvo unas increíbles críticas en EEUU, su éxito en taquilla no fue como se esperaban los de la Disney y tuvieron que modernizar su tecnica.

Lo hicieron estupendamente dejando atrás los romanticismos que casi llegaban a rozar la ñoñería, con una tecnica de personajes y números musicales modernizados (muchos de ellos centrados en la música gospel), una adapatación apasionante y muy interesante del mito y sin muchas pretensiones pero siempre siguiendo con la esencia Disney que hace que no se pueda definirla con palabras, solo puedes sentir una especie de cosquilleo maravilloso.
27 de octubre de 2007
Para empezar quería decir que esta película no es apta para tipos duros o para chicas serias porque es realmente alegre y desenfadada.

Sin embargo, esta película es absurda y ridícula en la que algunas veces es demasiado ridícula y absurda pero en realidad es porque pretende serlo. Resulta ser tan absurda que es extremadamente divertida y maravillosamente genial.

Es increible la cantidad de detalles de auténtico humor original y también la cantidad de genialidad e incluso diría que tiene una gran belleza visual.

La música es muy buena y si te gusta la música, esta película tiene muchísima y bastante buena aunque su mejor canción es la última que precisamente es una canción del musical original.
Los actores se defienden bastante bien (unos más que otros) sobre todo Michelle Pfeiffer, la actriz principal, Nikki Blonsky, parece que algunas veces es poco creible aunque en muchos momentos de la película actua e interpreta estupendamente, pero en realidad es muy comprensible por el hecho de que es novata. También está el divertido caso de John Travolta que, aunque ya estaba claro en los trailers que iba a hacer una gran actuación, antes de ver la película creía que no iba a encajar en la película haciendo un papel de mujer ya que es un actor famosísimo pero, cuando veía la película, no me ha parecido nada desacertado, es más, aunque siempre sabía que era Travolta, me he creído su personaje de mujer, en definitiva, le ha dado un toque divertidísimo a la película (aunque parece que ha perdido facultades para cantar, aunque visto el traje que lleva no me extraña).
Su realización está muy cuidada y la fotografía es estupenda.
Por mi parte, diría que Hairspray se ha convertido en mi musical preferido, y hacedme caso, ya que os lo está diciendo un fan de High School Musical.
No hace falta decir nada más pero os digo a los que están viendo esta crítica que, no se la pierdan, la recomiendo.
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.258
4 de septiembre de 2007
A mí me gusto mucho la película, la verdad. La animación es increible e inigualable, es una película muy bien realizada, el guión es bueno y el final maravillosamente acertado son dos horas interminables.

Reconozco que es una historia muy bien contada y que todas las escenas están muy bien, muchas son originales y casi todas son necesarias, unas para desarrolar la historia y otras para darle gracia a la película. Pero eso no quita el hecho de que una película de animación como es ésta dure mas de dos horas porque la mayoría de los niños que la vieron se aburriran por su extremada duración y, además, por su muy lento desarrollo de la historia.

Además también quería puntualizar otras dos cosas: personalmente, tanto la voz del actor que dobla al coche protagonista como las expresiones y la personalidad del propio coche protagonista me parece un poco repelente (no digo la realización ni el diseño de el coche, que para mí es maravilloso) y también, como dice fordjohnford, es la misma historia que se desarrola en la película de Doc Holliwood, eso me ha decpcionado bastante.
Guerrero
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.234
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
4 de agosto de 2007
Hoy en día es muy improbable por no decir imposible que haya gente que no sepa qué serie es Los Simpson o no haya oido hablar nunca de ella. ¿Se merece el éxito que ha tenido? pues sí.

Es una magnífica serie que con sus incontrolables e inparables dosis de humor irónico, su imaginación y sus parodias sobre la sociedad americana pero siempre teniendo respeto sobre ésta. Te levantan el ánimo siendo un perfecto entretenimiento y teniendo mucha gracia y personalidad.
<< 1 2 3 4 5 >>