España España · jhkj
Críticas de Fer
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de marzo de 2011
Es una pena que un director como Scorsese haga una película como esta. Ha querido hacer algo que impactara y la verdad es que no impacta nada. Buena fotografía y película que no aburre pero nada más. Simplemente entretenida. Me gustó más la película tipo estrenos TV del domingo en la primera.
19 de abril de 2008
Está buenísima y es guapísima Irène Jacob pero la peli no tiene mucho más. Lenta y sin sentido. Es un caprichito del director posiblemente de alguna pesadilla que tuvo.
18 de mayo de 2008
Es una película entretenida y según la veía aumentaba más mi animadversión hacia la estupidez de los franchutes de la jet. Aquí no hay ni buenos ni malos. Todos los personajes me parecen lamentables, incluso la protagonista. Podría parecer que el malo es el padre pero es que la hija tampoco se salva a pesar de ir de víctima.
11 de octubre de 2011
Menudo caradura el director. Cuanto más absurdo todo mejor. Lo único bueno la banda sonora pero para eso me pongo un DVD auténtico con El lago de los cisnes y lo paso pipa.
20 de julio de 2007
Película muy entretenida que aunque haya sexo no se viene abajo el cine (Cuidadito que no es una porno con argumento como algunos estáis pensando). Me parece bien ese toque de sexo y violencia. No es de esas películas que ni te enteras del argumento. Es un argumento clarísimo, hay mucha continuidad en la película con lo que no es aburrida porque no es nada lenta y te da la libertad para decidir quienes son los buenos y quienes los malos.
<< 1 2 3 4 5 >>