España España · ELS ARCS
Críticas de plixplax
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de junio de 2017
Me encantan los dramas. Lástima que muchos de ellos no saben tocar la tecla que emocione. Esa si lo hace.
La interpretación de Cassey me parece espléndida, emociona y transmite el dolor, lloras a gusto.
Absolutamente reprimido en su intento de rehacer su vida y tomar contacto con el pasado, imposible volver atrás, ¿quien podría?
Película absolutamente recomendable ya no por su interpretación, sino por todas esas postales tan tristes e invernales que nos ofrece.
10 de mayo de 2005
Una buena pelicula para pasar un domingo por la tarde
18 de septiembre de 2015
Bien interpretada, perfectamente rodada, buen esquema de inicio, un metraje central excesivo que hubieran podido aprovechar para darle un final apoteósico. Una lástima, un giro en el argumento le hubiera dado ese toque magistral con el que hubieras salido del cine con un buen sabor de boca.
Realmente, es de las pocas pelis donde el malo se sale con la suya.
Una pena.
15 de junio de 2017
Como crítica, la escribo corta y concisa:
Es esencialmente una road movie, llena de romanticismo tierno y sobretodo mágico.
No te deja indiferente y engancha hasta el final. Simplemente déjate llevar.
25 de junio de 2013
Pues bien, la película llevaba largo tiempo esperándola con mucha emoción. No quiero alargarme ni escribir demasiado. La película no me emocionó en absoluto. Carece del alma del Superman de los 70´ que aunque tenia pocos FX realmente emocionaba.
La actriz que interpreta a Lois Lane sigue en su rol de princesa encantada y básicamente su relación con el superhéroe es tan romántica como la que yo puedo tener con el escarabajo pelotero que trabaja en mi jardín dia y noche.
La historia es una mezcla, si, mezcla, han oído bien de Los vengadores, Bola de dragón, Iron Man y hasta de Thor si me apuran y algunas que olvido, como por ejemplo giros en el tiempo, tipo “Lost”. Todo me recordaba a algo. Por lo tanto, una falta de originalidad espantosa.
Exageraron en las batallas y eran demasiado largas y sin sustancia, a veces hasta me perdía de quien era quien, a parte de que eran cansinas y repetitivas ya que son ese estilo que ya se ha visto en otras superproducciones.
En cuanto a los actores, los padres de Superman (el terrícola y el kriptoniano) estaban bien dibujados. Diane Lane, la madre, bien interpretada. En cuanto al actor que da vida a Superman, le faltaba algo de carisma como superhéroe, aunque los flashforwards que nos ofrecia hasta su transformación fueron impecables.
Mi nota: 4/10
<< 1 2 3 4 5 >>