Críticas de Bandicoot1
19 de mayo de 2020
lo voy a decir aquí y ahora, El Show De Los Looney Tunes es una de las mejores series de los Looney Tunes junto con Duck Dodgers y Tiny Toons. pero tal y como paso con Scooby Doo Misterios S.A todo el mundo aborreció la serie por ser diferente a la original, pero yo creo que esta serie es brillante por el formato que utilizo el cual es un formato mas como el de una sitcom, y por lo mismo hay varios personajes que cambiaron su personalidad, como por ejemplo Bugs Bunny que ahora es mas tranquilo y a veces aburrido a diferencia de como era en los cortos originales o Lucas que en esta versión tiene mas defectos de personalidad de los que tenia la versión original y las canciones son asombrosas a excepción de olor a zorrillo, en fin es buena para ver en el tiempo libre
18 de mayo de 2020
Yo de niño leía mucho los libros de Gaturro y encantaban hasta que me di cuenta de lo malos que eran los chistes y de que habían varios robados y también tuve la oportunidad de ver este bodrio de película, obviamente de niño me gusto, pero ahora de grande me doy cuenta de todo lo que esta mal con esta porquería
Bandicoot1
Pokémon Sol y Luna (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2016
5,5
Animación
19 de mayo de 2020
si no fuera por la existencia de esa mediocre saga que se hace llamar XYZ probablemente esta serie hubiese tenido mejor aceptación , pero no automáticamente por el diseño y la comedia la serie ya es mala según los pseudo fans, y solo tengo que decir algo. Hay que ser idiota como para pedir un Ash serio cuando en la saga de XYZ no tuvimos a un Ash serio solo tuvimos a un Gary Stu que nos vendieron como serio, y de hecho sol y luna nos hace un gran favor al tener a un Ash que se comporta como alguien de su edad y que va a la escuela ¿Querian algo diferente en el anime de Pokemon? pues aquí lo tienen
30 de septiembre de 2022
He leído varias criticas hacia el nuevo live action de Pinocho y lo que he leído y visto no tiene precio. Muchos argumentos baratos, flojos y gente cegada por la nostalgia y que solo quiere una excusa para odiar a Disney, ahora que vi la película puedo afirmar que esta lejos de ser la peor película de Disney quizás un remake sin alma ¿Pero la peor? De ninguna manera, algo que si puedo decir que es malo de la película es que en momentos se siente como un copia y pega y en otros se siente como si faltara algo por contar o como si se saltaran algunas escenas, los personajes nuevos fueron un agregado interesante sobre todo Fabiana y Sabina, otra cosa interesante de la película son las nuevas versiones de las canciones del Pinocho original que están muy bien apegadas a las originales, pero otra cosa mala son lo incomodos de algunos diseños en CGI El Honrado Juan, Gedeón, y la gaviota Sofia se ven bien y hasta decentes pero Pepe Grillo y Pinocho en ocasiones es incomodo verlos y Figaro y Cleo se ven aterradores. Esto es Pinocho 2022, una película sin alma, pero que no es el peor insulto al cine de ninguna manera
14 de mayo de 2022
Hace dos años, hice una critica a 31 Minutos en esta plataforma, y creo que ahora es momento de hablar de su genial película, la historia aunque es extraña para una película basada en una serie que se desarrolla en un noticiero es bastante interesante y agrega ciertas cosas al mundo de 31 Minutos como el ver que ciertos personajes de la serie en su universo son animales exóticos, y el ver como Tulio y Bodoque conocieron a Juanin, y también nos dan un desarrollo de personaje bien logrado para Tulio, pero algo que me molesta de la película es que personajes importantes como Mario Hugo, Patana y Policarpo no hagan casi nada además de dar pie a momentos cómicos y también no hay mucha música por destacar lo cual es raro viniendo de 31 Minutos, la villana aunque sea irritante en ciertos momentos funciona bien como villana, esto es 31 Minutos, La Película, una película que pudo darle un buen final a la serie