Críticas de Bandicoot1
Teen Titans Go! (Serie de TV)
Estados Unidos2013
5,3
Michael Jelenic (Creador), Aaron Horvath (Creador) ...
24 de marzo de 2022
Probablemente muchos me cuestionaran por lo que voy a decir, pero honestamente ¿Quién se tomaría en serio a alguien que hace criticas y que se esconde debajo de una pantalla? En fin, la verdad yo pienso que como sátira Los Teen Titans Go han logrado su objetivo se han burlado de ellos mismos, de otros personajes de DC, y de otras licencias de Warner Bros, los personajes están hechos para ser molestos a propósito pero a veces cuando los escritores no están inspirados pueden llegar a ser cansinos, las historias aunque a veces no sean en plan de super héroes pueden llegar a darte mas de una carcajada o a veces puede que termines odiando a los personajes. Esto es Teen Titans GO, una serie que recibe un odio demasiado venenoso y exagerado pero que en realidad si puede hacer reír a pesar de todo
Bandicoot1
Un mono en mi clase (Serie de TV)
Estados Unidos2005
4,4
15 de noviembre de 2021
No se ustedes pero yo recuerdo vivir esa época de Cartoon Network en la que estaban los visuales de la era City y eran visuales hermosos, lo que no era hermoso era ver como en esa época el canal tenia una extraña obsesión por tener un amigo molesto como coprotagonista en sus nuevos shows, y uno de esos shows fue este, Mi Compañero De Clase Es Un Mono es quizás una de las series mas flojas de esa época de Cartoon Network pero a pesar de eso yo no diría que es del todo mala, habían momentos en los que el show si podía llegar a dar risa, pero todos esos momentos se ven opacados por ver al amigo molesto de turno mostrar su trasero, o ver al protagonista de la serie ser humillado por milésima vez, esto es Mi Compañero De Clase Es Un Mono una serie que basa su humor en cosas asquerosas, en el amigo molesto siendo una mierda, y al protagonista de la serie sufriendo
1 de abril de 2021
Como todos ya deben saber esta serie comenzó mas como una adaptación de los episodios originales del Chavo claro que debido a cierto problema legal que supongo que ya todos conocen no esta la Chilindrina lo cual no me molesta porque extrañe al personaje me molesta porque gracias a su ausencia La Popis y Ñoño nuevamente son degradados a personajes de reemplazo, otra cosa que me molesta es que a mitad de camino la serie tomo el camino de la fantasía y de la ciencia ficción lo cual descuadra bastante si recuerdas que la serie original no tenia fantasía ni nada de eso (el capitulo de la casa de Doña Clotilde no cuenta porque todo era imaginación de los niños) a todo esto ¿De quien fue la idea de convertir a Patty y a Gloria en protagonistas? No en serio, los personajes solo aparecían cuando era necesario, otra cosa que me molesta es que el personaje de Gloria se haya convertido en un personaje que odia a Don Ramon ¿Que paso ahí? En la serie original Gloria no odiaba a Don Ramon. Esto es el Chavo Animado, una serie que se desvió de su principal propósito y metió fantasía y ciencia ficción en una franquicia que no se trataba de eso
Bandicoot1
La mosca Maggie (Serie de TV)
Estados Unidos2005
3,9
1 de abril de 2021
¿Recuerdan cuando en el Disney Channel la prioridad del canal eran los dibujos animados? Pues yo si, y a pesar de que muchas de las series de ese momento fueron buenas, hubieron otras como esta de la que voy a hablar ahora. Uno de los problemas mas grandes de esta serie es la propia protagonista, Maggie es un personaje que siempre saca su lado mas egoísta y como todo personaje rebelde que esta en manos de escritores mediocres su rebeldía esta injustificada, y el resto de los personajes son simplemente genéricos a excepción de Pupert que a mi parecer se convirtió en el mejor personaje de la serie, las historias son igual de genéricas que los personajes por no decir peor que ellos. Esto es Maggie Una Mosca Con Onda, una serie genérica que no se arriesgo en nada, y por consiguiente demostró que su intención era serlo
Bandicoot1
Squirrel Boy (Serie de TV)
Estados Unidos2006
1 de abril de 2021
Ustedes no saben lo mucho que yo detesto esta serie, y de verdad que yo no quiero creer que esto lo hizo el creador de Duckman, el problema principal con esta serie es el personaje de Rodney el cual es insoportable, es un mal amigo y es Duckman pero sin una justificación valida, otro problema con la serie son las historias que son aburridas y genéricas, el resto de los personajes son planos y insoportables que la puta ardilla, y por supuesto como era obvio que una serie tan putrefacta tenia que ser ignorada hasta por la misma cadena y eso fue lo que paso. Esto es Niño Ardilla, una serie que intenta ser Duckman pero termina fracasando por su tono infantil