Críticas de bruce_waynes
29 de agosto de 2013
Aquí tenemos otra demostración de que Newman es uno de los grandes actores de la historia del cine.

En éste título Newman cambia de registro y hace de malo, no se si es percepción mía, pero en su actuación cambia hasta su mirada, en la que se denota odio y rencor. Es capaz, con su maestría, de hacernos olvidar de otros papeles emblemáticos de su carrera.

Si bien este título no es tan famoso como otras grandes obras suyas, es indispensable ver esta película en la filmografía de Paul Newman.
23 de marzo de 2008
Como dice el título de mi crítica esta película sería una de tantas si Al Pacino no estuviese en ella. Cada primer plano de Al Pacino cautiva al espectador transmitiendo energía en algunas secuencias o la imagen de una persona atormentada y desdichada en otras secuencias. Nos encontramos por tanto ante un prodigio de la interpretación el señor Al Pacino.
14 de febrero de 2014
Esta serie tiene magnetismo, cuando la empiezas estás deseando de ver el siguiente episodio.

Las actuaciones de los dos protagonistas son muy buenas aunque en mi opinión está por encima Matthew McConaughey. Personaje misterioso, enigmático con un sentido de la vida muy peculiar. Si bien es cierto que su personaje tiene más matices que el de Woody Harrelson y se puede lucir más.

La serie está muy bien rodada y el ambiente que se respira te hace transportarte a esa Norte América tejana.

Para disfrutar plenamente de la serie hay que verla en versión original.
1 de agosto de 2011
Tal y como dice el título de mi crítica, la adaptación de cómic Green Lantern nada tiene que ver con el Caballero Oscuro. Mientras Nolan plasma un Batman oscuro, lleno de matices y lo más real posible, la adaptación de Green Lantern es una película sin pretensiones, con un guión simple y lo único que busca es entretener a base de efectos especiales.

Es la típica película de palomitas que a mí me resultó entretenida. Para los fans del personaje quizá decepcione, para los que esperaban un guión más maduro también decepcionará.

A pesar de que el propósito de la película sea entretener se echa de menos unos diálogos menos absurdos y algunas escenas dan pena en la interpretación de los actores (véase Reynold cuando descubre al alienígena cuando está en la nave ni se sorprende o el amigo de Green Lantern cuando ve transformarse a Reynold su expresión es patética)
24 de octubre de 2010
Una vez más Robert Rodriguez utiliza la exageración de sangre, violencia y tonterías inverosímiles (como por ejemplo sacar las tripas de un tío en el momento
y usarlas como cuerda para saltar desde un edificio).

Partiendo de esta premisa, la película no hay que tomársela en serio y hay que disfrutar de las autoparodias de Steven Segal (para mí el mejor de la película),
Michelle Rodriguez, Jessica Alba y el propio Danny Trejo.

El que no tiene perdón de Dios por aperecer en esta película es Robert De Niro que está perdido para la causa y que no pinta ni con cola en el metraje.
Además su autoparodia no hace gracia porque ultimamente lo único que hace es parodiarse a sí mismo y estamos hartos de verlo en este tipo de papeles.

Toda una pena para ese actor que nos deleitó en Toro Salvaje y El Padrino II por poner dos ejemplos.