Críticas de bruce_waynes
23 de marzo de 2008
Como dice el título de mi crítica esta película sería una de tantas si Al Pacino no estuviese en ella. Cada primer plano de Al Pacino cautiva al espectador transmitiendo energía en algunas secuencias o la imagen de una persona atormentada y desdichada en otras secuencias. Nos encontramos por tanto ante un prodigio de la interpretación el señor Al Pacino.
29 de agosto de 2013
Aquí tenemos otra demostración de que Newman es uno de los grandes actores de la historia del cine.

En éste título Newman cambia de registro y hace de malo, no se si es percepción mía, pero en su actuación cambia hasta su mirada, en la que se denota odio y rencor. Es capaz, con su maestría, de hacernos olvidar de otros papeles emblemáticos de su carrera.

Si bien este título no es tan famoso como otras grandes obras suyas, es indispensable ver esta película en la filmografía de Paul Newman.
14 de febrero de 2014
Esta serie tiene magnetismo, cuando la empiezas estás deseando de ver el siguiente episodio.

Las actuaciones de los dos protagonistas son muy buenas aunque en mi opinión está por encima Matthew McConaughey. Personaje misterioso, enigmático con un sentido de la vida muy peculiar. Si bien es cierto que su personaje tiene más matices que el de Woody Harrelson y se puede lucir más.

La serie está muy bien rodada y el ambiente que se respira te hace transportarte a esa Norte América tejana.

Para disfrutar plenamente de la serie hay que verla en versión original.
26 de septiembre de 2010
A primera vista parece que vamos a ver una película de acción, de hecho el principio de la película hace presagiar eso.
Sin embargo nos encontramos una historia que profundiza en el interior de un asesino a sueldo atormentado, cansado y solitario.
Durante el metraje vemos la transición del personaje interpretado por Clooney (de manera muy correcta) por sus diferentes modos de sentir, desde cuando se siente sin ningún motivo
por lo que seguir viviendo hasta que encuentra el motivo que le devuelve a la vida.
8 de octubre de 2011
Película triste y desoladora que plasma la cruda realidad de algunos. Bardem hace un gran trabajo y transmite todas sus miserias al espectador: la desesperación, la preocupación por sus hijos, el miedo a morir, el arrepentimiento de los malos actos realizados.

Si te quieres deprimir ésta es tu película.