Críticas de jack_el_ripeador
11 de marzo de 2006
Realmente a mi me hace mucha gracia ver como la gente critica y critica a Van Damme, pero una y otra vez acuden al cine, alquilan o compran películas de él. Como ojo clínico para la acción uno no puede quejarse de la calidad de la gran mayoría de las películas de Van Damme, las luchas siempre son buenas, y los efectos en gran medida también.
Van Damme superó hace muchos años una etapa en la que protagonizaba films de artes marciales, y fue la etapa con la que más fans hizo. Pero es normal que con el paso de los años Jean-Claude busque otros registros o intente ofrecer diferentes tipos de películas. Que yo sepa, se pasó a la acción puramente hace muchos años, diría yo desde que protagonizó "Blanco humano", alternando con alguna que otra película de artes marciales como "The Quest", que el mismo dirigió (acotar que otro usuario afirmaba que iba a dirigir su primera película, pero Van Damme ya debutó en la dirección en 1996).
Yo me considero un fiel seguidor del belga, y para mí solo se trata de eso, evolución, nada más. Van Damme se va haciendo mayor y no puede lucirse como en "Contacto sangriento" y es lógico.
A Philippe Martinez le falta un poco de profundidad, un poco más de sentimiento, pero no lleva la película tan mal dirigida.
Si te gustó "Justa venganza" recomendaría "Salvaje", donde no deja de lado las artes marciales, y Van Damme ofrece el sentimentalismo al cual nos tenía muy poco acostumbrados, muy recomedable.
5 de enero de 2008
Me esperaba bastante más de esta película. Lo que precede al atraco sobra casi todo y se soporta porque esperas que las escenas que van a venir van a explicarte el porqué has esperado y no has parado la película. Pero no, solo hay 2 diálogos tipo Tarantino, tiroteos no muy bien hechos y un planteamiento inicial idéntico al de Tarde de perros, un golpe simple que se complica y que tiene a la policía fuera. La vi por la publicidad vertida a raíz de Tarantino, pero simplemente no es más que una película no muy mala.
5 de julio de 2005
El último boy scout es una película de acción de las que se hacen pocas. Realmente en la actualidad se hecha en falta el ingenio, que esta película mostró, en este género. Realmente no me parece ninguna imitación a Arma Letal, es más, opino que Willis brilla más que Gibson.
26 de agosto de 2005
¿Qué decir de esta película?Realmente si uno se fija en los créditos y ve el nombre de Robert Deniro siempre se puede esperar algo de elogio, pero si se detiene en el director las distancias son mayores. Joel Schumacher, que bien puede dirigir películas decentes y llenas de brillantez, como "El cliente", "Un día de furia" y "Asesinato en 8mm" entre otras. Pero la parte negativa y supercomercial llega con productos como las secuelas de Batman o películas con Mr.T .Respecto a "Nadie es perfecto" decir que para ser una comedia después de verla escasos días apenas recuerdo una situacion cómica, y digo apenas por no decir no.
Para mi, lo resaltable, Deniro, que nunca decepciona haga lo que haga. Lo demás para olvidar, se soporta pero no la volvería a aguantar.
2 de mayo de 2008
El 4 es por el presupuesto que se debieron dejar en los coches, me consta que no son réplicas, y lo que les debió costar encontrar ropa tan ajustada para las chicas, lo demás mejor no mencionarlo. Entretiene a su forma, pero el guión es absurdo y vacío. Es muchísimo mejor A todo gas, sin comparación, aún sin tener los coches de lujo que tiene esta película.