Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Ysbeth
<< 1 2 3
5 de diciembre de 2010
La hermosa película titulada Forrest Gump deja una huella imborrable en el corazón de quien disfruta dicha historia. Que hermoso es ver cómo se lucha por lo que se quiere hasta alcanzarlo sin temor alguno, a veces todos y cada unos de nosotros estamos llamados a recorrer nuevos caminos llenos de grandes oportunidades y preferimos irnos por otros los cuales aparentan ser los más fáciles, el hecho es que si luchas por lo que quieres llegaras muy lejos, incluso mucho más de lo que imaginas, lo importante es no darse por vencido.
6 de diciembre de 2010
Hermosa película que posee como escenario a la Francia del siglo XVII, en donde la distinción de la clase social estaba muy acentuada.
Una de las características que más me llama la atención fue la perseverancia que poseían los pobladores de dicho reinado, aunque también estaba presente el odio, la envidia, la pasión, el deseo de poder, la avaricia, más sin embargo la verdad triunfa por sobre todas las adversidades.
3 de diciembre de 2010
Excelentes las sagas de Indiana Jones, la ultima cruzada es sin duda una de mis favoritas me divierto mucho al verlas.
Nos narra la historia de una manera divertida, de aventura y acción, en este caso la política nazi.
Maravillosas actuaciones, adaptaciones y sus diferentes escenarios.
Muchos tienden a no verlas porque la ven de una manera aburrida, pero el que ya la ha visto quedó encantado y para el que no la ha visto aun no duden en verlas que quedará maravillado y seguirá disfrutando de sus diferentes episodios y aventuras.
<< 1 2 3