Críticas de la repanocha
<< 1 2 3
25 de junio de 2007
Tiene momentos surrealistas que le dan mérito a la cinta, sus chistes son escandalosos y racistas, sin censuras ni mesuras, puede que haya gente que no le guste y lo entiendo. Es la típica comedia americana gamberra que apetece ver de vez en cuando para reír, aunque como pasa a menudo, en la segunda parte de la película ya no hay tanta diversión, cayendo en el desarrollo convencional del argumento que le quita sorpresa. Por lo tanto, un cinco raspado.
18 de marzo de 2010
Uno va a ver esta película por curiosidad, por adentrarse en los tugurios de tunecinos dando palmas, con el cigarro y la botella para chisparse, como verdaderos machos, y de eso nos sirve algunas raciones la directora. Lo demás es grisáceo, la trama no vale mucho, es lo que tienen las películas femeninas. Como ventaja yo considero la promoción que hace este film de las carnes del cuerpo femenino, que ya está bien de tanto hueso que no se puede roer. Chicas, dejad de hacer tanto deporte.
14 de enero de 2008
El esquema de la película de mantener el suspense hasta el final me resulta la única causa por la que permanecer viéndola hasta el final. No es un personaje creíble teniendo en cuenta la historia y eso en una película de estas características supone una desventaja. Se hace pesada la primera parte en la que aparece sobre todo el trabajo de la mujer y el seguimiento tan de ciencia ficción que consigue hacer con sus monitores de seguridad. No aporta nada en sus 90 minutos, me quedo con algunos planos de los suburbios de Escocia, pero la historia es esquelética.
8 de marzo de 2007
Empieza la película con la parejita perfecta, él la recoge de su trabajo y la abraza, luego van a la playa y ni siquiera se llenan de arena, hay mesas libres en el chiringuito y dicen diálogos que quieren parecer profundos como: "cuando veo las casas iluminadas al atardecer me gustaría estar dentro, pero hoy es la primera vez que no me ocurre eso". Lo que al espectador deja indiferente totalmente. Esta película ha sido creada siguiendo las directrices de las políticas del gobierno, porque en esta película se trata el tema de la recuperación de la memoria histórica y el fomento de la lectura, es por ello por lo que se supone que han subvencionado este plomizo producto para las mentes acomodadas.
1 de junio de 2006
Esta película ha envejecido bastante con el paso del tiempo, porque con su crítica hacia los medios de comunicación y partidos políticos como manipuladores y aprovechados de las desgracias ajenas, ya es algo que tenemos bastante asumido, aunque por lo que he leído, en la época en la que se hizo esta película, este argumento era algo que impresionaba al público. En la actualidad, la película se nos hace aburrida y previsible, por lo que nos acaba cansando en determinados momentos. El personaje de la hija de mamá Kuster es lo destacable en la historia, así como el ambiente de Alemania en esa época de crisis y el final me gustó también, pero el del tipo hollywoodiense, porque esta película tuvo dos finales.
<< 1 2 3